SINALOA.- El cantante de regional mexicano Max Peraza y su esposa Iris Osuna de Peraza presentaron a su hija Georgina para recibir el sacramento del Bautismo en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, en el puerto de Mazatlán.
Dicha ceremonia religiosa fue oficiada por el sacerdote Adán Pazos, quien roció las aguas benditas en la frente de la pequeña integrante de la familia Peraza Osuna.
El cantante sinaloense invitó al vocalista de Grupo Firme Eduin Caz y a su esposa, la modelo e influencer Daisy Anahy para que formarán parte de esta celebración religiosa, fungiendo como padrinos de lujo en tan importante evento.
Contenido de Instagram
Te sugerimos: Eduin Caz se disculpa con Grupo Firme y anuncia su regreso a los escenarios: VIDEO
Durante la ceremonia se contó con la presencia de invitados de lujo como el cantante Julio Preciado y su esposa Lorena Ríos, además de familiares y amistades de cada uno.
Las imágenes del bautizo que fueron compartidas en Insta, retratan a los padrinos posando con elegancia junto a la familia Peraza Osuna, irradiando alegría y felicidad en este día tan especial. La ceremonia se llevó a cabo en la Catedral de Mazatlán, donde la presencia de estas personalidades seguramente no pasó desapercibida para los presentes.
Las redes sociales se llenaron de mensajes de alegría y buenos deseos para la familia Peraza Osuna en este momento tan especial de sus vidas.
Contenido de Instagram