Entretenimiento

¡Hoy en su día! Estas películas puedes ver con papá en Netflix

Si aún no tienes un plan te sugerimos algunas películas que podrás ver con él para pasar un buen rato

México.- Hoy celebramos el Día del Padre y en muchos países, no es tan rimbombante como el Día de La Madre, pero claro que se festeja y, aunque este 2020 lo más recomendable es no hacer grandes fiestas y sí pasarla de forma más acogedora, para mantener la sana distancia, hay varias películas en Netflix que puedes ver con el rey de la casa.

En esta plataforma de streaming hay una infinidad de películas de todos los temas, pero en particular la de papás suelen ser cómicas, por lo que toda la familia puede reunirse para verlas y ver si nota algunas coincidencias del filme, con su vida real.

Estas cintas puedes ver este domingo junto a papá

  • Son como niños: Bien se dice que los hombre nunca maduran y esta película es la muestra clara. Un grupo de amigos de la infancia recibe la noticia de que su exentrenador de basquetbol ha muerto y acuden al funeral, pero una vez pasado este trago amargo, van a una vieja cabaña a hacer la locuras que hacían décadas atrás, ahora incluyendo a sus esposas e hijos.
  • Guerra de Papás: Dusty y Brad son los protagonistas y tienen una pelea por quién es el mejor papá. A pesar del caos que generan sus hijos demuestran lo mucho que los aman.
  • Un papá genial: Es una película que Soni, un hombre mayor de 30 años es renuente a formar una familia, hasta que su novia lo deja por un anciano, esto hace que busque cualquier método para recuperarla, por lo que adopta a un niño, aunque pronto se da cuenta que ser padre no es lo suyo, pero cuando lo devuelve, algo ha cambiado en él.
  • En Busca de la Felicidad: Quizás una de las películas más icónicas del Día Del Padre. Es la historia que muestra a un hombre que ha quedado en la ruina, que pasa por problemas muy graves como la indigencia, pero que siempre tiene en claro que debe enseñarle a su hijo que puede lograr cualquier cosas que desee y, sobre todo, a sonreír a la vida.

Te puede interesar: ¡Desde el más allá! Karla Luna pide que rescaten a sus hijas de Karla Panini

Fuente: Línea Directa

Comentarios