ITALIA.- La actriz italiana Sophia Loren fue hospitalizada de emergencia luego de sufrir una caída, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
Además, en esta ocasión la intérprete también iba a recibir la ciudadanía honoraria de la capital de la región de Apulia. Sin embargo, fue la propia cadena de restaurantes la que confirmó que Loren no podría viajar a Bari por su operación, al tiempo que tranquilizó a sus seguidores.
“Afortunadamente, todo salió bien y la señora Loren estará de regreso con nosotros muy pronto”, dijeron en un comunicado. Con la actriz, “están sus dos hijos, Edoardo y Carlo Jr. ”, añadió la nota de la cadena de restaurantes. La compañía también hizo pública la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde el mensaje que acompaña a la fotografía confirma que la actriz tendrá una breve convalecencia antes de someterse a un largo proceso de rehabilitación para recuperarse de la cirugía.
Sigue la información de entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
A través de un comunicado de prensa informaron:
“Operada con éxito, ahora tendrá que someterse a un breve periodo de convalecencia seguido de rehabilitación. Afortunadamente, todo salió bien y la señora estará de vuelta con nosotros muy pronto”.
Contenido de Instagram
Debido a este accidente, Sophia no pudo asistir a la inauguración de su nuevo restaurante, cabe mencionar que ya tiene otros tres en Milán, Florencia y Fiumicino en Roma.
Sus hijos Edoardo y Carlo permanecerán con ella durante su rehabilitación, otro evento al que la actriz de 89 años no pudo asistir fue el de recibir la ciudadanía honoraria de la capital de Apulia, tampoco podrá viajar a Bari.