México. Este miércoles se dio a conocer que fue hospitalizada la hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto. Fue la misma joven, Paulina Pretelini, quien compartió en sus redes sociales sobre el mal que la aqueja y el cual la llevó a ser internada para recibir atención médica e incluso ser intervenida.
Dijo, una lesión en el tendón de Aquiles le ha causado serios problemas y prácticamente durante las últimas semanas le representó todo un desafío personal. Ingresó a quirófano por esta razón.
“Hace tres semanas terminé en quirófano porque me rompí el tendón de Aquiles. Más allá del dolor, el sonido de cuando se rompe es terrible”, escribió.
Te puede interesar leer: ¡A 9 meses de su fallecimiento! Video inédito de Julián Figueroa conmueve en las redes
Contenido de Instagram
En su publicación compartió imágenes y videos que dan muestra de lo que ha vivido en los últimos días a causa de dicha lesión. Dijo, ha sido una gran aventura.
“Maravillosos doctores he conocido en este camino y solo estoy agradecida y muy ansiosa por caminar otra vez. Te hace valorar cada paso que uno da por hecho cada día”.
Cabe hacer mención que este pasaje complicado en su salud llegó justamente el 25 de diciembre, en plena Navidad, pues la joven escribió esa fecha en su publicación reciente de Instagram.