Al momento

Entretenimiento

Horóscopos: ¡Te rodean muchos chismes, cuídate de una mujer! Checa las predicciones este 3 de diciembre

Los astros del universo se han alineado a tu favor por lo que las predicciones ya están listas para ti... Chécalas hoy

Horóscopos: ¿Cómo te irá en la semana? Consulta las predicciones este día
Horóscopos: ¿Cómo te irá en la semana? Consulta las predicciones este viernes 25 de noviembre | Cortesía

México.- Empieza bien tu día con buena energía, gracias a las predicciones, para ver cómo te irá el día de hoy… Aquí te daremos a conocer lo que hay para ti este sábado 3 de diciembre.

Los astros se alinean a favor de cada signo del zodiaco para guiarlos en tu vida cotidiana; consulta que te depara el universo en cuanto a la salud, dinero y amor.

Te sugerimos: Horóscopos: ¡Cuidado, viene mucho estrés! Checa las predicciones de este viernes 02 de diciembre

ARIES

Lo material es importante siempre y cuando lo consigas honestamente. Llegarán personas a tu vida que te dejarán una gran enseñanza y de pronto y sin explicaciones se irán, no los detengas que sigan su camino que cumplieron con su ciclo. Eres muy ambicioso o ambiciosa y eso te va a ayudar a lograr todo lo que te propongas. Una persona importante para ti se decepcionará mucho por ciertas actitudes y comentarios que harás o ya hiciste en estos días. Este fin de semana será buena sin embargo estarás algo pensativo al darte cuenta de que la persona que te interesa no es como habías pensado. Se vienen grandes cambios en tu forma de ser y de actuar, no trates de aparentar algo que no eres o te meterás en graves problemas, cuida mucho lo que comes o te expones a enfermedades en el estómago. Te vienen oportunidades muy buenas en muchos ámbitos de tu vida, te enfrentarás a muchas situaciones las cuales dejarán mucho que desear.

TAURO

Recuerda de dónde vienes, no pierdas el piso y continúa tu travesía por conseguir tus metas y tus sueños, algunas ocasiones te sentirás un poco decaído o sin ganas de seguir, eso se debe a la falta de sueños sólidos no esperes llegar al final de la escalera si no eres capaz de subir peldaño por peldaño. Momento de grandes inversiones que te llevarán a lograr ciertos objetivos que tenías planeados desde hace algún tiempo. Recuerda que los sentimientos y la manera en que te tratan será la clave para que te roben el corazón, no seas tan exigente en el físico o te volverás equivocar como antes, al punto de que te sean infieles. No dejes cosas pendientes para otros días o podrías meterte en graves problemas. No dejes de perder más oportunidades, aprovecha cada oportunidad que te brinda la vida para mejorar en esos aspectos que te incomodan de ti. Quien te quiera te lo mostrará con hechos así que tu solo déjate llevar, no pierdas el tiempo con quien días te habla y otros no se acuerda ni de tu nombre.

GÉMINIS

Ten mucho cuidado con seguir cometiendo los mismos errores, deja de encariñarte con la piedra y sigue tu destino. No vivas de recuerdos y aprende a ver la vida como es, en la medida que avances y seas más positivo o positiva lograrás consolidar tus sueños. Se vienen chismes dentro de la familia que te pondrán de mal humor, vienen días muy perros en los cuales se revelará las intenciones que tiene sobre ti una persona que te ha andado pretendiendo. En el terreno de los dineros hay estabilidad sin embargo a finales de la próxima semana andarás algo corto de dinero. Que nadie te detenga, recuerda que primero eres tú, después tú y al final tú. Momento de extrañar a familiares o a personas que vives lejos, una persona que fue muy querida para ti y ya no está físicamente contigo llenará tus momentos tristes de paz cada que la recuerdes.

CÁNCER

 Cuida tu salud y estado físico pues en próximos días te sentirás algo cansado o cansada y sin ganas de nada. Empieza la calma en muchos aspectos de tu vida, tienes subidas y bajadas, pero sigues de pie, te has convertido en uno de los signos más fuertes del zodiaco y eso se debe a que has aprendido chorros mil de cada una de tus caídas. Enfermedad en miembro de familia, y cambios repentinos de humor. Un viaje se aproxima, una persona de tierras lejanas podría sentir mucha atracción por ti al punto de ir a buscarte y hasta ofrecerte un compromiso. Amor de una noche se aproxima y será con expareja o amistad, recuerda que tú eres muy de esas o esos.

LEO

Viernes de iniciar de cero, de deshacerte de toda esa basura que no te deja avanzar o pone obstáculos en tu vida, debes cerrar esos ciclos tan dolorosos por los que has pasado e iniciar de cero si quieres consolidar cuanto quieres y deseas. Ten mucho cuidado con los dineros pues vienen perdidas por inversiones tontas que no te han dejado nada bueno solo dolores de cabeza. Viene una pelea o discusión con amistad no se ponen de acuerdo ni se pondrán. Se cancela trámite y te decepcionarás de una persona por ciertos comentarios e indirectas que ha lanzado hacia ti. Vienen cambios importantes en tu vida entre ellos la oportunidad de mandar a la fregada por [email protected] y deshacerte de todo eso que te ha impedido seguir avanzando. Algunas ocasiones pareciera que estas molesto o molesta con la vida, necesitas encontrar esa paz que te haga darte cuenta de que vida solo tienes una, no desperdicies tu tiempo con personas a las que no le interesas.

VIRGO

Amistad te traicionará hablando mal de tu familia. Si tienes pareja chismes se aproximan y roces entre ustedes. Días en los que reflexionará mucho y te darás cuenta de que nadie vale tanto la pena para hacer sacrificios más que tu propia familia. En el área de la salud bajarás unos kilos estos días, trata de no consumir tantas harinas o refrescos o de lo contrario podrías desarrollar problemas de colitis y retención de líquidos. Ya no temas a nuevas oportunidades en lo laboral y en área sentimental. Vienen momentos muy buenos en los cuales vas a aprender a soltar todo eso que te hace daño y afecta. Cambios en tu estado de ánimo los cuales te va a enseñar a ir por tus sueños. Es importante que visualices a donde quieres llegar pues estos días tendrás la energía para atraer lo que visualices en tus pensamientos. Ten cuidado con tus gastos, podrías llenarte de deudas.

LIBRA

No des entrada en tu vida a personas de tu pasado que solo te dañaron y dejaron cicatrices en ti, esos fantasmas seguirán regresando una y otra vez, pero de ti depende mandarlos a la fregada. Ten cuidado con tu salud algunas veces abusas de tu buena suerte, podría llegar una infección en garganta o dolores musculares por un golpe que te darás. Si tienes pareja discusiones y pleitos que se resolverán a mediados de la siguiente semana. Recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas, no pierdas el piso por aparentar alguien que no eres. No temas a vivir y ser feliz si te equivocas lo vuelves a intentar, pero nunca te quedes con ganas de hacerlo. Ten presente que lo más importante para ti siempre será tu familia así que no descuides esa parte tan importante. No te permitas caer por nadie ni te tomes las cosas tan apecho. No temas para decir lo que sientes, estas en el mejor momento para expresarte y no callarte nada si alguien le molesta muy su problema no estás para rendir cuentas y disculparte.

ESCORPIO

No es momento de regresar a lo mismo, te rodean muchos chismes sobre tu persona y vienen de una vieja chismosa de tu trabajo o vecina, ten mucho cuidado pues podrían ocasionar muchos problemas con tu pareja en caso de tener en tu círculo laboral. Mucha suerte en juegos de azar este fin de semana. Cuidado con fracturas o dolores en rodilla y espalda. Ten presente que amistades tendrás muchas pero verdaderos amigos solo los podrás contar con los dedos de una mano. No todas las personas son iguales, aquí el problema es que te gusta lidiar con pura gente estúpida sin corazón. Vienen cambios en tus sentimientos muy fuertes al darte cuenta de que lo que sentías por una persona comenzará a debilitarse. Dolores musculares en puerta, ya no te confíes tanto de esas personas que solo te buscan cuando necesitan algo, no te convienen pues solo buscan sacar algo de provecho Amistad nueva surgirá en próxima fecha y viene por una red social, muchas probabilidades de encamarte con ella o de iniciar una relación, date el tiempo de conocer más a esa persona y estar seguro o segura de lo que quieres y deseas o podrías cometer equivocaciones.

SAGITARIO

Sueños premonitorios y la planeación de un viaje se ve en próximas fechas. Tu problema es esperar que la gente actúe o piense como tú, no te estreses y mejor aprende a ver que no todos han tenido las mismas oportunidades que tú. Una amistad tuya te contará un secreto que te dejará algo sorprendido o sorprendida, no temas a cambios en el área de los negocios o dineros pues dichos cambios te beneficiarán mucho. Te enteras de ciertas cuestiones que te costará trabajo creer de una persona cercana sin embargo los hechos demostrarán que es verdad. Si cambias de actitud y eres más positivo o positiva las cosas se irán dando poco a poco y sin exigir nada. Movimientos en los dineros se aproximan, podrías salir premiado en una rifa o llegarte un dinero que te debían. Ten cuidado a quien le pones tu corazón, andarás en un tono que no te soportas, no culpes de tus errores a las demás personas, hazte responsable de tus propios actos.

CAPRICORNIO

Este fin de semana se presta para salir con persona con la que tienes mucho que no ves, date la oportunidad de divertirte y no te cierres a nuevas oportunidades. Ofrecimientos para que seas amante, ni se te ocurra, no caigas en esas cuestiones que no lo necesitas, date a respetar y aprende a respetar los aparatos reproductores ajenos. Posibilidades de iniciar relación o comenzará a sentirás necesidad de una persona, ten cuidado si esa persona no muestra el mismo interés por ti, podrías terminar enamorándote de la persona equivocada. Amistad del pasado te pedirá disculpas o intentará acercarse a ti. Date cuenta de que todo en esta vida tiene fecha de caducidad, no dejes pasar oportunidades o el día de mañana será tarde para aprovecharlas. En tu trabajo te sentirás muy bendecido sin embargo una mala cara de compañero o compañera podría incomodar tu día.

ACUARIO

Días podrías sentir necesidad de regresar al pasado pues cierta persona de tu ayer te estará incomodando mucho. No recurras a la venganza, recuerda que te sueles cobrar muy caro las traiciones, déjale esas cuestiones al tiempo y al karma que de este mundo no se irán sin antes pagar el daño que te pudieron haber causado en el pasado. Podrías sentir celos por una persona que no es nada tuyo o tuya, te viene un día genial con una persona que es muy importante para ti. Un viaje comenzará a planearse y una verdad familiar saldrá a la luz en próximos días. No caigas en errores que ya cometiste, que nadie te quite el sueño, aprende a vivir en soledad y de manera independiente. Nuevas amistades se aproximan y la posibilidad de realizar un viaje. Es momento de que te preocupes más por ti, aprende a quererte, valorarte y darte el taco, quien te merezca te lo demostrará con hechos y no solo con palabras falsas.

PISCIS

Es momento de despojarte de cuestiones de tu pasado, no te culpes tanto y aprende de los golpes que te da la vida. Cambios importantes se vienen encima la llegada de nuevos amores serán punto clave para ti. No te pierdas en el camino y sigue tus metas y sueños, algunas veces te quejas mucho de cuestiones que no son importantes ni indispensables. Amores del pasado vuelven a tus filas, pero ni te estreses que solo descubrirás que ya no significan nada especial para ti. Las infecciones en garganta estarán a la orden del día. Amistad necesitará mucho de tu apoyo. Recuerda de no mendigar cariño y amor que no naciste pa vivir de rodillas. Aprende a soltar y dejar ir que no te afecten las decisiones que toman otras personas, tienes todas las posibilidades de sobrevivir sin ellos así que deja de lamentarte y comenzó por atender tu vida. Podrías estar en boca de muchas personas debido a un chisme que empezará a circular sobre ti

Fuente: Línea Directa

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.