Al momento

Entretenimiento

Horóscopo 2023: ¡No escatimes gastos si se trata de tu felicidad! Checa las predicciones de este miércoles 18 de enero

Los astros del universo se han alineado a tu favor por lo que las predicciones ya están listas para ti... Chécalas hoy

Checa las predicciones de este día
Cortesía | Checa las predicciones de este día

Los astros se alinean a favor de cada signo del zodiaco  para guiarlos en tu vida cotidiana; consulta que te depara el universo en cuanto a la salud, dinero y amor.

Horóscopo 2023: ¡Cuidado con cometer imprudencia con la familia! Checa las predicciones este martes 17 de enero

ARIES

No olvides tus raíces pues podrías perder el suelo en cualquier momento por aparentar algo que no eres y poder llamar la atención de persona que no vale madre. Trata de mantenerte cerca de tus enemigos pues solo así conocerás que traman, que quieren o qué buscan hacer contra ti. Es momento de pensar un poco más en ti y en lo que deseas para este año, no hagas caso a comentarios fuera de lugar sobre todo si vienen por parte de familia. Muchas mejoras en el terreno económico, hay posibilidades de mejorar en los dineros debido a ciertos negocios que van a aparecer y que te van a beneficiar mucho. Cuidado con caídas y fracturas pues en cualquier momento podría pasar un accidente sobre todo al momento de salir de casa. Vienen amores baratos de una noche, recuerda solo para lo que sirven y next, no te quedes ahí o solo habrá sufrimiento y después no hallarás ni que fregados hacer. Vienen cuestiones de viajes muy importantes.

TAURO

Dinero extra y posibilidad de invertir en un negocio que has traído en mente y que posiblemente te deje grandes ganancias solo que le has pensado demasiado. Es momento de aprender lecciones de vida y que este 2023 dejes atrás todo el pasado y te centres en lo que en verdad vale la pena. Si tienes pareja y han existido complicaciones es momento de poner las cartas sobre la mesa y ambos decidan qué quieren y que necesitan para estar bien y ser felices sin apropiarse de la libertad del otro pues ese ha sido el mayor problema que al final no los ha dejado avanzar y crecer como quieren y desean. Ten mucho cuidado con cambios drásticos en inversiones no podrían salirte cómo quieres y esperas, recuerda dejar un colchoncito de soporte. Cree y confía en ti y en lo que quieres y deseas conseguir y será tuyo, deja la negatividad para otro momento no es momento de ir en contra de todo.

GÉMINIS

Trata de mantener la comunicación con tu familia, no te olvides de ellos pues el día de mañana los necesitaras y quizás sea tarde para recuperar el tiempo perdido; debes de mejorar las relaciones familiares si realmente quieres avanzar. Mejoras laborales, cambios de horarios y nuevos ingresos te dejarán grandes beneficios económicos. Aprende a decir que no y a no resolverle la vida a todo mundo, este primer mes debes de enfocarte en amor propio antes de pensar en los demás. Ve lo que sucede de manera positiva pues sueles buscar solo lo negativo y por esa cuestión no avanzas y te quedas atorado en lo mismo. Si no tienes una relación no tienes por qué preocuparte estas en una etapa de cierre de ciclos y cambios, si tienes pareja renuévate y cambia el diario vivir pues están cayendo en la monotonía y eso a la larga podría afectarte o dañarte demasiado. Cuida mucho el entorno que te rodea y no trates de llenarlo de amargura, sino te sientes bien contigo mismo renuévate y arregla cualquier cuestión de tu pasado que te agobie o te haga sentir miserable; es momento de grandes cambios y de limpiar todo lo negativo que pudieras estar cargando en tu vida.

CÁNCER

Haz un esfuerzo por quien quieres ser y lo lograrás, solo ten fe en ti para que las cosas se vayan dando poco a poco. Días de mucha reflexión en los cuales el amor del pasado ya no dolerá tanto, pero si tendrás que meterte en esa cabeza que el pasado solo es pasado y no tiene por qué afectar tu presente, debes de despedirte de todo eso que ya dolió demasiado y abrirte a nuevas oportunidades y nuevos cambios. Que este primer mes del año tu enfoque vaya más allá de lo que estas acostumbrado, ir por nuevos retos y demás. Hace falta un cambio total en tu vida el cual te ayude a renovarte y ser otra persona completamente distinta, pero para bien, debes de preocúpate un poco más por tus deseos y tus ganas de verte y sentirte bien pues cuando te enamores de ti mismo sabrás que todo lo demás no importa y pasará a segundo grado. No dejes de atender tu cuerpazo y tu salud pues podrían desencadenarse problemas de colesterol alto y presión arterial.

LEO

Si tienes pareja escenas de celos se presentarán y con ello discusiones. Si no tienes una relación date el tiempo para descansar y disfrutar al máximo tu soltería, renuévate, reencuéntrate y date la oportunidad de enamorarte de ti mismo antes de enamorarte de alguien más para evitar volver a pasar por las mismas situaciones que no te llevaban a ningún sitio. Enfócate en este año en no volver a cometer los mismos errores que has cometido siempre. Trata de llevar la fiesta en paz con tu familia, no es momento de entrar en discusiones u ocasionar problemas los cuales podrían acabar mal y solo salir de pleito. Muchas de las cosas no se van a dar como como tú crees o piensas debido a que hay mucha energía en el aire de personas que te envidian demasiado y por esa cuestión no se te da todo lo que quieres, piensas y deseas; date una limpia y eso te ayudará en gran medida a soltar todo eso negativo que venías cargando.

VIRGO

No dejes proyectos empezados, es momento que te enfoques en todo eso que has querido y deseado o de lo contrario pasará el tiempo y para el día de mañana quizás sea muy tarde; tienes todo para materializar este año lo que has buscado y querido desde hace tiempo, pero la energía de las demás personas y sus comentarios te frenan demasiado pues crees más en ellos que en tu capacidad de lograr y obtener las cosas. Que este 2023 comiences a darle valor a lo que en realidad importa y quitar de tu camino lo que solo te causa estrés y problemas. Te llegarán noticias que te podrían poner algo pensativo o quizás algo nervioso, acepta lo que tenga que ser de la mejor manera. Si crees y confías en ti, podrás lograr cuanto te propongas. En la cuestión de amores vienen muchos cambios, pero sino pones de tu parte jamás lograrás nada. Vienen viajes para el siguiente mes y principios de marzo, recuerda cargar con un amuleto o piedra para no recibir energías negativas que te pudieran tumbar.

LIBRA

Si tienes pareja o una relación no seas demasiado exigente con tu pareja, algunas veces abusas de los celos y eso lejos de acercarte a tu pareja te alejas cada vez más. Perdida de dinero o se te friega aparato electrónico y tendrás que reemplazarlo a la brevedad. Muchas de tus relaciones no prosperan porque arrastras cuestiones de tu pasado que te siguen afectando mucho en tu presente, sean otros amores, problemas familiares y demás. Es momento de cambiar muchas cosas este nuevo año, para que no vuelvas a repetir los mismos patrones que cometiste en el año anterior. Debes aprender a quererte un poco más y darte cuenta de que vida solo tienes una, debes de vivirla y disfrutarla al 100 antes que sea demasiado tarde; recuerda que eres una persona muy fuerte pero cuando la enfermedad llega suele tumbarte por completo. Te va a llegar dinero extra o te va a caer un nuevo negocio el cual va a resultar bueno, pero para eso deberás de realizar una nueva inversión con ayuda de algún familiar y firmando papeles o dejando todo claro desde un principio.

ESCORPION

Mujer piel clara podría meterte en problemas a ti o miembro de tu familia por comentarios o chismes falsos. Si ya tienes una relación debes de reflexionar sobre lo que has hecho bien y mal y pregúntate si la persona que tienes a tu lado lo merece; no debes seguir con alguien que lejos de hacerte pasar días buenos solo te llena de dolores de cabeza. Debes aprender a cuidar mucho tu entorno y que no se llene de basura con cometarios de otras personas mal intencionadas. Días en los cuales podrías perder la paciencia con quien te ha hecho esperar demasiado y no te ha resuelto nada. Las palabras mal dichas quedan y no se olvidan. Que no te preocupe lo que la gente diga o piense, la última palabra la tienes tú, vienen días muy buenos para ti pues muchos planes se van a hacer realidad, trata de no perderte en tu camino y así podrás conseguir cuanto te propongas. Mucho éxito en cuestiones que tengan que ver con cursos, exámenes o escuela, solo toma tus precauciones para que no haya fallas ni errores.

SAGITARIO

Tienes amistades muy envidiosas que les molesta mucho lo que tienes y no porque ellos lo quieran sino porque simplemente no quieren que tú lo tengas, ósea que son envidiosas. Una noticia te pondrá algo de malas recuerda que con enojarte no solucionarás absolutamente nada, pon en marcha el plan que tienes en mente para salir de esa situación que te agobia o no te ha dejado avanzar. Vienen días de cambios en los cuales tu visión debe de ir más allá de lo que esperas pues más y mejores cosas vendrán este 2023. Cuidado con chismes de vecindad que pasaran en tu familia y que podrían ponerte muy de malas sin razón alguna. Ponte las pilas en tus proyectos para que se puedan materializar, si bajas la guardia no lograrás ver clara la luz. No te limites en metas y objetivos pues al hacerlo solo lograrás estancarte en todo. Cuidado con karmas de tu pasado que estarán más presentes que nunca y podrían dañarte o afectarte en fechas muy próximas.

CAPRICORNIO

Ten cuidado con todo lo que quieres y deseas, enfócate en lo positivo y quita a la mi3rda lo negativo, en todo eso que te deja ganancias o algo a cambio es en lo que debes de centrarte nada más. Vas andar con un carácter bien fuerte que hasta vas a despotricar con quien ni la debe ni la teme, ellos no tienen la culpa de nada. Piensa un poquito más en ti y no en los demás. Ponte las pilas y haz lo que tengas que hacer para lograr tus sueños y metas, si te quedas sentado no conseguirás nada, la vida te va a devolver con creces lo que en el pasado te negó o no te dio, mira que ya es tiempo para que sea de ese modo. Ve por tus sueños y metas y no pierdas oportunidad de volver a creer y confiar en ti pues tienes la capacidad de lograr cuanto quieres y te propones. Vienen situaciones complicadas en el área familiar, pero vas a saber afrontarlas y resolverlas de la mejor forma; muchos cambios laborales que te van a beneficiar y la posibilidad de realizar un viaje que habías esperado desde hace tiempo.

ACUARIO

Debes aprender a cuidar la parte de tu estómago pues podrías presentar problemas de infecciones o dolores en el intestino. Si tienes pareja debes decirle lo que sientes el quedarte callado y guardar información también es una mentira oculta, trata de ser más sincero o sincera y que truene lo que tenga que tronar y lo demás que te valga. Embarazo va a resultar en cualquier momento o dentro de la familia y será una grata sorpresa. Días en los cuales entenderás porque muchas personas tuvieron que salir de tu vida pues no te aportaron nada bueno. Siempre estarás lleno de amor y eso no se pone en duda sin embargo no sueles dárselo a cualquier persona, eres muy exigente y por esa razón te es complicado entablar una relación o encontrar una persona adecuada para ti; necesitas bajarles dos rayitas a tus exigencias pues no eres el gran monumento para ponerte al fregaso.

PISCIS

No escatimes en gastos si se trata de tu felicidad y también no des explicaciones a quien no te las pide, recuerda que el que busca encuentra. Vienen amores muy fuertes, pero tú sabrás que ya no estás para perder el tiempo. Aprende amarte y quererte y que el mundo ruede, no dependas de nadie y ahí encontrarás tu felicidad. Traerás un carácter de la fregada entre el jueves y viernes, bájale dos rayitas porque podrías afectar o dañar a personas que son muy importantes como tu familia o pareja en caso de tener, sueles llevarte lo que te encuentres en frente y más si traer hambre. No te permitas caer, necesitas ir de lleno a lo necesitas para ser feliz. Ten presente que nadie que ya te falló merece volver estar en tu vida, así que cómprale una moto y mándalo a la shingada. Cierra cualquier ciclo que hayas dejado abierto porque si sigues viviendo en el pasado no lograrás concretar jamás nada. Entras en ciclos muy buenos de crecimiento personal y económico. Una compra inesperada podría surgir en cualquier momento. Muchas oportunidades de realizar viajes en los cuales te vas a beneficiar mucho pues conocerás personas con las cuales podrías hacer grandes negocios.

 

Fuente: Línea Directa.

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.