Al momento

Entretenimiento

Horóscopo 2023: ¡Cuídate de caídas y contar secretos de amistades! Checa las predicciones de este miércoles 25 de enero

Los astros del universo se han alineado a tu favor por lo que las predicciones ya están listas para ti... Chécalas hoy

Checa las predicciones de este día
Cortesía | Checa las predicciones de este día

Los astros se alinean a favor de cada signo del zodiaco  para guiarlos en tu vida cotidiana; consulta que te depara el universo en cuanto a la salud, dinero y amor.

Te sugerimos: Horóscopo 2023: ¡Noticias de un embarazo dentro de la familia está por suceder! Checa las predicciones este martes 24 de enero

ARIES

En la medida que avancen los días habrá momentos en que te sentirás de la fregada pues extrañarás a una persona que ya no está a tu lado pero que sin embargo aún te recuerda. Aprende a disculparte y pedir perdón a esas personas que en algún momento heriste o trataste con desprecio. En caso de tener pareja, un viaje resultaría bastante bueno para recuperar lo que se ha perdido en su relación, dudas mucho en unas ocasiones del amor que te tiene tu pareja y esas dudas lejos de fortalecer la relación la dañan y va creando una bomba de tiempo. Amores del pasado retornan y con mucha fuerza. Tienes gran capacidad para lograr lo que te propones y si le trabajas mucho al gym y dieta podrías recuperar el cuerpazo criminal que te caracteriza. Eres una de las personas de los signos que no nació para rogar, ni para que te escojan, ponte las pilas y no mendigues atención, ni cariño ni amor por alguien que no lo merece.

TAURO

Si tu relación va en declive pon todo en una balanza, y ve que ha habido más y ahí encontrarás la respuesta. Vienen días llenos de cambios, en los cuales deberás de enfrentar la cruda realidad de muchas cosas, no te dejes llevar por chismes de vecindad que pudieran calentar tus oídos. Un viaje se aproxima y nuevas personas entrarán a tu vida, el amor no es como has creído, ten presente que éste jamás se acaba solo cambia de aparador, así que te valga maíz, no tengas miedo a enamorarte y volver a intentarlo, si fracasas no hay pex, el mundo está lleno de fracasos aquí los valientes son quien no se detienen y siguen creyendo en ese sentimiento. Visualiza hacia dónde te diriges y qué estás haciendo para lograr tus metas, una persona de tu pasado no dejará de fregarte y amolarte la existencia, necesitas cortar todos los caminos que te pudieran llevar a esa persona pues podrías entrar en una etapa en la cual te vuelvan a dañar. Si tienes un amor es momento ideal de dar el siguiente paso, no pierdas más tiempo, la vida se encargará de mejorar cualquier problema que pudiera existir en estos momentos.

GÉMINIS

Vienen cambios en el trabajo pues habrá mucho estrés por carga de trabajo. Se aproxima una reunión con familia. Te encanta el billete y sabes que la miseria no es lo tuyo, no te preocupes te va a caer un dinerito extra. Te viene un dinerito extra que te ayudará mucho en una deuda que te ha quitado el sueño en las últimas semanas. Cuidado con esperar más de quien sabes solo te va dar migajas, la vida es ahora aprende a vivirla y disfrutarla como a ti te gusta y sin dar explicaciones. Aprende a soltar y mandar a la fregada el pasado, concéntrate en tu futuro. No hagas caso a chismes. Se compromete una amistad en próximas fechas. Atiende más a tu familia y no la descuides tanto pues una enfermedad se visualiza en próximas fechas. Fuerza y valor es lo que te hace falta para mandar a la tiznada a esa persona que lejos de hacerte un bien solo te deprime y te hace sentir de la fregada, no naciste para vivir de rodillas sino para ser feliz con quien de verdad quiera estar a tu lado.

CÁNCER

Ten cuidado con lo que piensas pues estás en una etapa en la que todo se te pudiera cumplir sobre todo las cuestiones negativas. Aguas con tu trabajo pues hay un ambiente algo tenso por chismes y malos entendidos, tu dedícate a lo tuyo y que el mundo ruede. Mantén la guardia puesta y activa tu escudo para no involucrar los sentimientos con una amistad pues podrías terminar bien enamorado o enamorada. Es momento de aprender del ayer y de los errores que cometiste, no te dejes manipular por amistades que buscarán aprovecharse de ti. Ten cuidado en quien confías pues viene una traición de una persona muy importante para ti, te va a dar donde más te duele. Haz a un lado las indiferencias que han surgido con amistades pues es el mejor momento para resolver cualquier rencilla que pudiera existir. Hay posibilidades de que te propongan una aventura, aléjate de relaciones prohibidas pues te dañan mucho y desvaloran.

LEO

Piensa más en tus necesidades y no tanto en las de tu pareja en caso de tener, eres muy entregado o entregada al punto que te olvidas de ti por darle prioridad a los sueños y necesidades de tu peores nada. Te buscará un familiar que tienes mucho de no ver. Vienen cambios de última hora en el amor, sino tienes una relación podría aparecer de repente una persona en tu vida que cumplirá con todos esos requisitos que necesitas. Un proyecto comenzará a rendir frutos. Dolores musculares a la orden del día. Aprende a recibir las oportunidades que te brinda la vida, no estás para dejar ir nada pues quizás jamás regrese. Cuida mucho tu carácter pues traerás el hocico bien suelto y podrías lastimar a personas importantes. No esperes que Dios o la vida te pongan en una situación más dura para que reacciones y te des cuenta lo que tienes a tu alrededor. Es momento de ver las cosas de manera distinta, es momento de pensar más en ti y en tu bienestar, de soltar aquello que te ha mermado la existencia y te ha metido en las tristezas.

VIRGO

Siempre que busques amor cometerás errores pues terminarás equivocándote o terminando con cualquier miércoles, necesitas no desesperarte y esperar el momento oportuno para iniciar una relación, aprende a quererte y amarte como persona antes de amar a alguien más. No sigas confiando en personas que solo te han dado dolores de cabeza y se la han pasado fregando la existencia. No es momento de mendigar cariño y amor por nadie sino de sentirte lo suficiente para tener a quien se te de tu gana. Sufriste mucho por cuestiones de las personas que te envidian o te hicieron sufrir en el terreno del amor, es momento de demostrarles a ellas y sobre todo a ti que sigues de pie y vas a lograr lo que te propongas. Confía más en tu pareja y manda a la tiznada a quien te estorbe en el logro de tus objetivos. Cuidado con chismes de vecindad.

LIBRA

Si tienes una relación discusiones se manifestarán por inconformidades en toma de decisiones. No te pongas triste por el pasado ni por el futuro pues eso no existe, la vida tomará su rumbo, vive el día y disfruta lo que tienes, no necesitas de nada pa ser feliz, quien te quiera te buscará, quien no mándalo a la fregada. Es momento de aprender las lecciones de vid ay de enfocarte en lo que vale la pena, tienes que preocuparte por hacer más dinero y por invertir en cuestiones que de dejen algo de provecho. Dolores de espalda y problemas de riñón se visualizan, bájale al café y refresco de cola. Viene un viaje y reunión con amistades. No descuides tanto a tu familia, recuerda que son quienes siempre estarán a tu lado y te sacarán de las broncas échale muchas ganas y trata de pasar más tiempo con ellos y mostrarles tu cariño, a veces te sienten distante.

ESCORPION

Cuida mucho tus ansias pues estarás comiendo mucho al punto que aumentarás de peso. Si en estos momentos de tu vida no tienes una relación, está por llegar una persona a tu vida muy distinta a las otras personas con las que has estado, date la oportunidad de conocer a este nuevo amor, ya que existen muchas posibilidades de iniciar una relación plena y duradera. Un embarazo dentro de la familia y la posibilidad de realizar un viaje de última hora en el cual te va ir de lo mejor solo organízate en tus gastos. Te enamoras muy rápido y eso se debe a que necesitas muy poco para sentir algo por otra persona, eres como un animalito que con un poco de atención eres fiel, eso es bueno, pero a la vez te puede perjudicar pues te expones a que las personas jueguen o abusen de tus sentimientos. La sufridera ha quedado atrás, es momento de ver la vida de manera distinta, enfócate a tus sueños.

SAGITARIO

Cuídate mucho de subir de peso, necesitas ejercitarte más y planear tu rutina del día. No permitas que nadie te dañe, ponte las pilas y cambia de actitud pesimista que si te lo propones puedes lograr muchas cosas. Discusiones familiares por malos entendidos aparecerán en estos días. Eres de buen corazón, pero también es cierto que quien te daña te las paga y con doble factura, no es momento de ensuciarte las manos, la mejor venganza ha de ser la indiferencia y olvido, deja que la vida se encargue de cobrar factura, no pasarán más de 1 mes en que veas caer a quien quisieron dañarte. Que no se te olvide quién eres y lo que quieres lograr, la vida te va a compensar todo lo que te debía en el pasado y eso caerá en tus bolsillos. Ten cuidado con la manera de hablar y reaccionar, eres una persona bien directa y sin pelos en la lengua y eso a veces no le parece a la gente, puedes llegar a lastimar a personas que realmente son muy importantes para ti.

CAPRICORNIO

Cuídate de caídas y contar secretos de amistades, podrías meterte en un problema muy grande. Reencuentro con una amistad que tenías mucho de no ver, además recibirás un correo o mensaje que te va a hacer sentir de lo mejor. Si una vez fuiste engañado o engañada no tengas miedo de volver amar pues la vida en poco tiempo te pondrá personas maravillosas a tu lado. Es momento de aprender de cada golpe y caída y no volver a caer en los mismos errores de siempre. Si tienes una relación cuidado con mentiras y engaños porque eso va traer una bomba de tiempo que cuando explote va salpicar a personas que no tenían vela en el entierro. En el terreno del amor hay movimientos en los cuales si tienes pareja las inseguridades y celos se dejarán ver, muchas posibilidades de iniciar romance con amistad, ten cuidado y pon tus sentimientos en claro, no es lo mismo el cariño y el amor. Tu carácter fuerte es bueno en algunas ocasiones para aprender a poner en su lugar a las personas que quieres sobrepasarse contigo.

ACUARIO

Amores de una noche se hacen presentes y con ellos la posibilidad de entablar una nueva relación en caso de estar soltero o soltera. Vienen cambios muy buenos a tu vida y con ellos desprendimientos de personas que no te aportan nada y que solo buscarán llenarte de cabeza con problemas y situaciones que no existen. Date la oportunidad de creer en ti y en tu capacidad de lograr lo que deseas, no te dejes llevar por chismes de vecindad ni por personas que van a buscar hacerte sentir menos. Recibirás algunas propuestas laborales y buscarás la manera de cambiar de trabajo por algo mucho mejor y que te deje más ganancias. Momento de que pienses en tu presente y te olvides un poco de tu futuro, vive el momento y disfrútalo al 100, no es momento de preocupaciones tontas sin sentido que no te conducen a ningún sitio. Amor del pasado va a retornar en cualquier momento y te va traer dolores de cabeza.

PISCIS

Vienen días cargados de visitas familiares, sobre todo familia que tenías tiempo de no ver. Tus números de suerte son el 14, 15 y 27, aprovéchalos pues traerás mucha suerte en juegos de azar. Cuidado con caídas y golpes pues estarán a la orden del día. No es momento de hacer a un lado tus sueños y anhelos sino de realizarlos. No permitas que comentarios tontos de otras personas te pongan de mal humor, debes de tener la mente directo a tu objetivo y no perderlo de vista pues comenzarás a ver los resultados más pronto de lo que te imaginas. Es momento de pensar en ti y de darte ciertos gustos que no te dabas, el dinero se hizo para disfrutarlo y si le has trabajado mucho es momento de cosechar lo que has sembrado. Vienen días cargados de situaciones buenas las cuales te enseñarán a crecer en el área sentimental y en el área de los negocios. Cuídate de persona de ojos claros quien desea dejarte en mal y poner obstáculos en tu vida para que no logres lo que quieres y deseas.

Fuente: Línea Directa.

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.