México.- El medio del espectáculo se encuentra con incertidumbre por la salud de la famosa, Carmen Salinas. Pues esta mañana se confirmó que había sido hospitalizada, y horas más tarde que estaba en coma; con respirador artificial.
Sus familiares cercanos han mantenido a su público enterado de lo que sucede con Carmen Salinas, de 82 años de edad. Y precisamente su sobrino, Gustavo Briones, contó que pasó con ella antes del derrame cerebral.
Resulta que ayer, miércoles, la actriz acudió normalmente, sin complicaciones de salud, a las grabaciones de una serie en la que participa actualmente.
Pero, lamentablemente, horas más tarde comenzó a sentirse mal. Recordar que actualmente forma parte del elenco de la telenovela “Mi Fortuna es Amarte”.
“El diagnóstico que nos dan es derrame cerebral. Ahorita está en coma natural, no tiene medicamentos, no está sedada. Lo único que tiene para ayudarla a respirar es el respirador. Es lo que más nos han dicho los doctores, no nos han brindado más diagnóstico”, explicó.
También a través de un comunicado, se dio a conocer que Carmen Salinas estaba pasando por un momento complicado de salud, y se reiteró que permanecía en terapia intensiva.
“La familia Salinas les comparte que la primera actriz Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva”.