Entretenimiento

Honran la memoria de Chadwick Boseman en su ciudad natal

El fallecido actor es honrado en su ciudad natal Anderson, en Carolina del Sur, con un memorial en el anfiteatro

EU.- Chadwick Boseman fue honrado en su ciudad natal Anderson, en Carolina del Sur, con un memorial el jueves en el anfiteatro al aire libre.

La estrella de ‘Black Panther’ murió trágicamente a los 43 años después de una batalla secreta de cuatro años contra el cáncer de cólon y ahora el alcalde de Anderson, Terence Roberts, ha revelado planes para homenajear al fallecido actor.

Según informes, el día de ayer se llevó a cabo un servicio conmemorativo , con discursos de un pastor, un excompañero de la escuela secundaria de Chadwick y el propio alcalde.

Por otro lado se llevó a cabo una exposición de ‘Black Panther’ y los lugareños enviaron obras de arte con el tema Chadwick para ser exhibidas.

Para cumplir con la distancia social, el anfiteatro, que generalmente alberga a 10,000 personas, estuvo abierto a solo 5,000 por orden de llegada.

El mensaje que anuncia la muerte de Chadwick Boseman, intérprete del superhéroe Black Panther, es el tuit con más ‘likes’ en la historia de la red social. La divulgación fue realizada por la administración de Twitter, el domingo 30 de agosto.

“Un tributo digno de un rey. #WakandaForever ”, dijo la empresa.

Boseman murió el pasado viernes 29 de agosto, a los 43 años, después de 4 años de luchar contra el cáncer de cólon.

Te puede interesar: ¡Por si no lo sabías! Han revelado la estricta dieta que lleva la Reina Isabel II

Fuente: Línea Directa

Comentarios