Estados Unidos.-En un hecho histórico, la mañana de este lunes 14 de abril, la cantante Katy Perry viajó al espacio por aproximadamente 11 minutos acompañada de un grupo de mujeres, y a su regreso a la tierra, la cantante besó el suelo como muestra de agradecimiento tras la experiencia.
Te puede interesar: ¿Billie Eilish vendrá a México con su gira “Hit Me Hard And Soft”? Esto es lo que sabemos
En un evento que marcó un nuevo capítulo en la historia del turismo espacial, Blue Origin, la compañía aeroespacial fundada por Jeff Bezos, tuvo como protagonistas a un grupo de seis mujeres, incluyendo la cantante, también estuvo la ingeniera espacial Aisha Bowe, la emprendedora Amanda Nguyen, la escritora Gayle King, la productora de cine Kerianne Flynn y la periodista Lauren Sánchez.
Contenido de Twitter
Durante el viaje, las seis pasajeras sobrepasaron la línea de Karman que se sitúa a 100 km sobre el nivel del mar y marca la frontera con el espacio, según una convención internacional.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
De acuerdo con información de medios internacionales, este vuelo se convirtió en el primero en la historia de Estados Unidos en contar con una tripulación completamente femenina.
Contenido de Twitter