Puerto Rico.- Bad Bunny ha tenido un regreso más que exitoso a la escena musical, pues además de elevarse a la cima de las principales plataformas de streaming con su nuevo álbum “Debí Tirar Más Fotos”, el artista también ha logrado agotar en tiempo récord las entradas para los 30 conciertos que ofrecerá próximamente en el Coliseo de Puerto Rico.
En la tarde de este viernes 17 de enero la empresa promotora del evento, Move Concerts, anunció que el también llamado “Conejo Malo” logró vender alrededor de 400 mil boletos en apenas 4 horas, lo que se ha convertido en un verdadero hito que ya parece difícil de superar:
Te puede interesar: Bad Bunny se corona en las listas globales de Spotify con su álbum “Debí tirar más fotos”
¡Histórico! 30 funciones sold out en tiempo récord, la residencia de Bad Bunny en el Coliseo. Sobre 400 mil boletos vendidos en tan solo 4 horas.
Encuentra la publicación DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
Por otro lado, el artista cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio también marca un récord de conciertos consecutivos en la principal sala de espectáculos de la isla caribeña, superando las 14 funciones del dúo de reguetón Wisin y Yandel.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Fue justo después del lanzamiento del álbum “Debí tirar más fotos”, que ha sido creado como un homenaje a su isla natal, que Bad Bunny anunció su serie de 30 conciertos en Puerto Rico bajo el título “No me quiero ir de aquí”, los cuales se llevarán a cabo todos los fines de semana desde el 11 de julio hasta el 14 de septiembre de este 2025.