MÉXICO.- El hijo de Mariana Levy y nieto de la recién fallecida Talina Fernández, reveló que debe vender chilaquiles para vivir, pues hasta el momento no ha recibido la herencia que su madre le dejó antes de que ésta muriera.
José Emilio Fernández reveló que su actual empleo es vender tacos de canasta y chilaquiles para poder sobrevivir, así como pagar los servicios de la residencia donde vive, pero aún así no le alcanza para costearlos.
Te sugerimos leer: ¿A cuánto asciende la fortuna de Talina Fernández? Esto se sabe que dejó la conductora
El único hijo hombre de Mariana Levy, explicó que se encuentra en un proceso legal para poder recibir la herencia que le dejó su madre, mencionando que ya casi se la entregan.
Señaló que la casa en la que vivieron con su padre José María Fernández “El Pirru”, presenta un adeudo de más de un millón de pesos por mantenimiento, ya que este nunca los pagó y aún así habitó la casa sin el consentimiento de sus hijos.
José Emilio dijo: “Es horrible. La verdad esta herencia en vez de traerme cosas buenas me ha traído puras cosas horribles, me he distanciado de mi familia muy feo. Realmente ahorita estoy muy solo, mi papá se fue, mi abuela acaba de fallecer, María y yo no tenemos relación, aunque ahorita estamos progresando en volver a confiar en nosotros”.
Fue en su visita al foro de Ventaneando donde el joven compartió que desea estudiar Derecho, esto tras los problemas a los que se ha enfrentado para recibir el patrimonio que su mamá le dejó al morir a los 39 años en 2005.
Fue gracias a la gestión de sus asuntos legales que José Emilio decidió que va a estudiar Leyes. “Con todo este tema de la herencia, me fui metiendo yo solito al juzgado y descubrí que el Derecho es para mí”, explicó en el programa de TV Azteca.
Lee también: ¡Luto en el espectáculo! Fallece Talina Fernández a sus 78 años de edad
“Yo pensé que al cumplir 18 años ya iba a tener mi dinero e iba a empezar a hacer mis cosas, pero no, al parecer todavía falta bastante tiempo. Estamos por etapas, hay cuatro etapas, la primera es reconocimiento de herederos, que esa ya está. Los herederos somos María, Paula y yo, los tres hermanos”, explicó respecto al proceso que habrá de seguir para obtener el patrimonio que le corresponde.
Y es que gracias a la defensa legal de María, la hermana mayor, el proceso se ha complicado y esto ha hecho que se hayan generado rencillas entre los hermanos.