México.- El actor Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman informaron a través de un video que su hijo Dante se encuentra hospitalizado, ya que por causa de una bacteria comenzó a presentar convulsiones y sufrió de meningitis.
“Pensamos que eran problemas de que no podía hacer del baño, y como soy madre primeriza el que no hiciera del baño en un día no estaba bien. En el hospital se pensó que era una constipación, pero entonces comenzó a convulsionarse”, dijo Brenda quien diera a luz a sus mellizos Dante y Tadeo el pasado 24 de abril en Coral Springs, Florida.
Fernando y su esposa quisieron informar sin intermediarios acerca del estado de salud de su hijo, que afortunadamente después dse 20 días en el hospital está evolucionando y está mejor.
“Estamos esperando las últimas pruebas, una resonancia magnética para ver si la meningitis no dejó alguna secuela. Esta bacteria la adquirió seguramente desde el embarazo de Brenda”, dijo el actor, aclarando que sus bebés han estado muy bien cuidados y esa bacteria no es resultado de algún descuido.