España.- Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, parece estar atravesando un momento crítico, pues el contenido compartido recientemente a través de redes sociales ha puesto a sus seguidores en alerta, quienes hacen un llamado para que se le cierre su cuenta de Instagram y sea sometido a tratamiento.
El pasado fin de semana Camilo Blanes, quien ahora se hace llamar Sheila Devil, compartió un video en el que aparecía totalmente desnudo, caminando cómodamente dentro de la mansión que heredó de su padre. Y aunque el material fue eliminado minutos después, los internautas no han podido evitar sentirse perturbados y preocupados por el estado de “Camilín” y su comportamiento cada vez más errático.
Te puede interesar: Lourdes Ornelas se sincera sobre Sheila, su hija trans con Camilo Sesto: “Está tocando fondo”
Este nuevo incidente ha desatado todo un debate en redes sociales, donde la mayoría lamentan el estado de Blanes, quien aparentemente se mantiene bajo los efectos de las drogas y el alcohol, alcanzando un estado de vulnerabilidad cada vez más preocupante, ya que luce cada vez más delgado e irreconocible.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Hace apenas unas semanas la madre de Camilo Blanes, Lourdes Ornelas, participó de una entrevista para el programa El Chisme TV México, donde habló de las duras adicciones de la ahora hija trans de Camilo Sesto, señalando que es un proceso muy difícil y doloroso, pero que ahora no puede hacer más que estar ahí para cuando en verdad acepte recibir ayuda: “Él sabe que yo estoy aquí, porque estoy las 24 horas pendiente, vivo a lado de su casa, pero estoy esperando a que me pida ayuda porque así el gobierno me deje”.