México.- Andrés García vuelve a ser noticia a casi dos meses de su muerte, pero esta ver por los señalamientos que rezan en contra de su esposa, Margarita Portillo, pues han surgido rumores de que la novelista supuestamente le daba “pastillas de más” al actor, lo que habría acelerado su muerte.
Las fuertes acusaciones fueron realizadas por el propio Leonardo García, hijo del histrión, quien señala que él mismo cuestionó a Portillo sobre la excesiva cantidad de pastillas que le daba a su padre, a lo que esta presuntamente respondió que era para que estuviera tranquilo y no sintiera dolor.
Te puede interesar: “Te burlas de todos”: Le llueven críticas a Karla Panini tras anuncio de su documental
El hijo de Andrés García comentó:
Sí, tomó muchas pastillas para el dolor y para todo. Yo siento que sí le daban unas pastillas de más. Yo estuve presente, hasta le pregunté a Margarita que por qué tantas pastillas (…) El uso de pastillas fue excesivo, eso sí lo puedes decir porque yo estuve presente.
Por otra parte, Leonardo también se refirió al tema del testamento, argumentando que primero darán lectura para determinar si impugnan o no, aunque aclaró que Margarita Portillo no ha entregado los papeles necesarios al notario, lo que ha retrasado el trámite:
Primero que abran el famoso testamento, no sé cuál fue la voluntad de mi papá, de ahí se partirá, es lo que él haya decidido, yo estoy tranquilo con ese (…) Nosotros ya le habíamos dado los documentos al notario de Acapulco, ayer hablé con él y me dice que la que no ha dado sus papeles es Margarita.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Por otra parte, enfatizó que la verdadera viuda de Andrés García podría ser Sandra Vale y no Margarita, pues aparentemente no hay ningún papel que muestre que el actor se haya divorciado de su primera esposa en México.