México.- Vanesa Villagrán, hija menor del actor Carlos Villagrán, continúa actualizando a sus seguidores sobre el proceso que enfrenta desde que fue diagnosticada con cáncer en junio pasado, pues más allá de cuidarse para estar bien nutrida y lucir bien, la modelo y empresaria ha tenido que luchar con aspectos como la pérdida de su cabello.
La mujer de 40 años, quien además se desempeña como manager de su padre, confesó que se ha estado mentalizando para los efectos de su diagnóstico, pero poco después de iniciar las quimioterapias y al notar la pérdida de su cabello, no ha podido evitar sentirse afligida, pues explicó:
Se me está cayendo el cabello ya exageradamente, ya estoy a punto de perder mi cabello, ha sido muy impactante, la verdad que cuando se me empezó a caer sí lloré porque es impactante, para una mujer es muy impresionante.
Te puede interesar: Vanesa, hija de Carlos Villagrán “Kiko”, revela que ha sido diagnosticada con cáncer
Por otro lado, Villagrán hizo un llamado a la gente ser empáticos con las personas que luchan contra esta enfermedad, ya que ella se ha topado con comentarios fuera de lugar, como aquellos que la critican por ser “vanidosa” y quejarse de la pérdida de cabello. La hija del famoso “Kiko” agregó:
Sean más amables con sus familias, amiga, esposa… y si no tienen nada que aportar es mejor quedarse callado. Yo a pesar de algunos comentarios súper fuera de lugar sigo levantándome para el siguiente round.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Contenido de Instagram
Por último, cabe recordar que fue a finales el pasado mes de julio que Vanesa Villagrán compartió con sus seguidores que la habían diagnosticado con esta enfermedad y que a pesar de lo sorpresivo que fue la noticia para ella y su familia, estaba convencida de que lucharía todos los días para poder seguir disfrutando la vida.