México.- Aunque la modelo, cantante y actriz, Paola Durante se ha mantenido alejada de los reflectores, esta semana está dando de qué hablar luego de que confesara que al igual que ella, su hija está próxima a casarse.
La uruguaya de 45 años reveló que su hija Stephanie le pidió apoyo a su futuro padrastro para encontrar un lugar para celebrar su boda con su novia este mismo año, incluso la joven quiere ya tener a su primer retoño.
Ella ya se quiere casar en unos meses y hasta me dijo ‘y el próximo año te hacemos abuela’”, dijo la famosa para De Primera Mano.
Paola Durante y Mario Cazares se comprometieron en San Valentín de este año y esperan poder unir sus vidas en matrimonio dentro de un año debido a que su novio se encuentra en proceso de divorcio.
Te puede interesar: VIDEO: Conductora de ‘VLA’ hace estallar a exmánager de Juan Gabriel en pleno programa