Al momento

Entretenimiento

Hija de Edith González está afectada por el fallecimiento de su abuela

La hija de la actriz Edith González, se encuentra muy afectada por la reciente pérdida de su abuela Ofelia Fuentes ya que la misma se encargaba de cuidarla

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Hace unos días Ofelia Fuentes, madre de Edith González, falleció a los 89 años a causa de diversas enfermedades crónicas que fueron afectando su salud.

En entrevista para un periódico de circulación nacional, el hermano de Edith, Víctor González, confesó que el deceso de su madre también afectó a la joven Constanza, hija de la fallecida actriz y el político mexicano Santiago Creel, debido a que era quien pasaba más tiempo con ella aún cuando la intérprete vivía. 

Mi mamá siempre estuvo ahí para Constanza…Ella se encargaba de cuidarla, siempre fue así”, explicó.

Por otro lado, describió que poco antes del fallecimiento de la también bailarina, la relación entre la niña y su abuela era bastante cercana debido a la fuerte carga de trabajo de la intérprete

Poco antes de la muerte de Edith, ella estaba en un programa y mamá iba por Constanza a la escuela”, comentó.

En abril pasado Vanessa Bauche, amiga cercana a la familia confesó que la joven de 16 años era una chica muy comprometida con proyectos sociales debido a que acompañó a su madre en muchos eventos y marchas para defender algunas causas.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.