Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Entretenimiento

¡Hermosa! Thalía presume su figura durante paseo en yate

La cantante impactó a sus millones de fans al presumir un viaje en el mar donde presume su figura.

Internet |

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- A sus 50 años de edad la guapa Thalía conquistó los corazones de sus seguidores al presumir su delgada figura mientras disfruta de un momento de descanso en el mar.

Como es costumbre las famosas y cantantes muestran en sus redes sociales los mejores momentos de su vida, ya sea personal o profesional.

Esta vez fue el turno de la guapa Thalía quien no dudó en compartir con sus 19 millones de seguidores un día de descanso que disfrutó en alta mar a bordo de un yate.

En varias publicaciones, la interprete de “Marimar” aparece en videos y fotografías en un traje de baño pegado al cuerpo que deja al descubierto su gran belleza.

En uno de los videos Thalía aparece en lo alto del yate para luego lanzarse al mar, el video está acompañado de la frase “Solo hazlo”.

Como era de esperarse sus millones de seguidores no dudaron en reaccionar y llenaron la publicación con comentarios y piropos.

En poco tiempo logró recaudar más de 100 mil “me gusta” en tres publicaciones y cientos de comentarios.

Aquí te compartimos el enlace del perfil de Instagram de Thalía para que puedas ver con tus propios ojos la belleza que la caracteriza.

En los últimos años la cantante se ha caracterizado por realizar algunas colaboraciones artísticas con cantantes del género urbano.

https://youtu.be/aj7E-4ukVxY

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.