Ciudad de México.- Tras la insistencia de Adal Ramones para incorporarla a su equipo en
“Adal el Show”, Consuelo Duval hará su primera aparición este sábado con
un sketch junto al conductor y Mauricio Castillo.
La actriz y comediante firmó un contrato de exclusividad por tres
años en los que además, podrá desarrollar diferentes proyectos como la
tentativa de volver con La Familia Peluche y un nuevo proyecto para
Blim.
?Estoy contenta, hubo una muy bonita negociación, no quisiera que me
rebajaran dinero, más allá del contrato de exclusividad y todo estoy
pisando el lugar que me vio nacer y que vio nacer a mis papás, estoy muy
agradecida y muy contenta?.
Consuelo y Adal ofrecieron una pequeña conferencia ayer martes donde
dejaron ver la afinidad que tienen entre ellos a la hora de hacer
bromas, pues no faltó el ?(me siento) muy mal muy mal, pero el hambre es
canija? de Consuelo y bromas por parte de Adal como que la iba a acusar
por ?hablar de más?. Al preguntarle a la comediante cuáles habían sido
las condiciones para volver a Televisa respondió: ?Que ya me calle la
bo??. Ya en un tono serio aseguró que más que condiciones fue una
negociación muy bonita. ?Sí hay vida afuera de televisa pero a mí no me
gustó?, dijo la actriz, quien aseguró haber aprendido una lección de
vida.
?La lección no me la enseñó Televisa, la lección me la enseñó la
vida (esa fue) aprender a vivir sin las personas que amo, no encontraba
para dónde y empecé a destrozar todas las cosas que amaba. Entonces, fue
muy difícil para mí enfrentarme a pérdidas de matrimonio, de empresa,
de papá y todo y me tuve que hacer muy fuerte y hacer grandota y
aguantar vara?.
Adal aseguró que hacía más de 15 años que no se sentaban juntos a trabajar.
TJ
Hay vida fuera de Televisa, pero no me gustó: Consuelo Duval
La actriz y comediante firmó un contrato de exclusividad por tres años en los que además, podrá desarrollar diferentes proyectos como la tentativa de volver con La Familia Peluche y un nuevo proyecto para Blim
Fuente: Internet