México.- Verónica Castro es una de las más queridas en el medio del espectáculo. Sin embargo, algunos momentos de su pasado la habrían llevado a tomar decisiones difíciles que la alejaron de algunos miembros de su familia.
Un ejemplo de esto es el momento en que el decidió declararle la guerra a su sobrina Sofía Castro y la exprimera dama Angélica Rivera, eso porque en un momento complicado de su vida ambas se pusieron en su contra.
Sofía Castro reveló haber tenido una buena relación con su tía, la actriz Verónica Castro, cuando en su infancia. Dijo que incluso en algunas ocasiones fue invitada a quedarse a su casa junto a su madre, Angélica Rivera.
La joven actriz señaló que la relación con la exactriz de La casa de las Flores, empeoró con el paso del tiempo hasta el momento en que ya no se dirigían la palabra. Dijo que tal tensión empezó cuando ‘La Gaviota’ salió con José Alberto Castro, hermano de la actriz.
Sin embargo, todo empeoró cuando Angélica Rivera comenzó a hablar mal del hermano de Verónica Castro y de su familia, lo que la llevó a poner distancia entre ambas. Fue así como Sofía Castro decidió apoyar a su madre y así terminó la buena relación que tenía con su tía hasta este momento en que no se han vuelto a ver.
Te puede interesar: ¡Están de regreso! Conductores de Hoy vuelven a estar juntos tras contagios por COVID-19