Al momento

Entretenimiento

¿Hay algo ahí? Aseguran que Diego Boneta y Renata Notni están teniendo un romance

Rumores apuntan que ambos actores tienen un romance desde h hace muy poco y todo el mundo está especulando sobre esto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Se ha rumorado un noviazgo entre los actores Diego Boneta y Renata Notni están causando mucho revuelo en las redes sociales. 

La información fue dada a conocer por el periodista Álex KaffieSegún lo que comentó el presentador, esta relación no tiene mucho de haber iniciado, motivo por el cual aún no ha sido comentada públicamente por los famosos. 

Han decidido por mutuo acuerdo no dar a conocer el romance hasta que cumplan tres meses, pero ya lo dijimos, ni modo”.

Esto ocurre después de que el protagonista de la serie de Luis Miguel pusiera fin a su relación con Mayte Rodríguez

Hasta el momento, ninguno de los dos famosos ha dicho algo sobre esta información.

Lee también:  Sofía Castro se convierte en la mejor amiga de la modelo Sofía Aragón por esta razón

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.