México.- ¡Tiroteos, persecuciones, oleadas interminables de asesinos armados hasta los dientes y coreografías visualmente espectacular de peleas! eso es lo que, sin dudas, ha caracterizado la saga de John Wick, el mercenario más peligroso y buscado de todo el mundo e interpretado por Keanu Reeves. Y mientras la cuenta regresiva por su lanzamiento se acorta cada vez más, ese no es el mismo caso si estamos hablando de duración en pantalla, pues se ha dado a conocer un pequeñito detalle: la próxima cuarta entrega de la franquicia será de hasta más de dos horas.
En total, tendremos 169 minutos, es decir, dos horas y 49 minutos para ver a John Wick: Capítulo 4, convirtiéndose en la película más larga del personaje, esto de acuerdo a lo informado por el portal digital de Collide, el director de la cinta Chad Stahelski, y en compañía de David Leitch, recordó que hace tiempo, prometió que la cuarto entrega sería la más larga de la franquicia, algo que pudo realizar y sorprendió a las personas tanto aquellas que lo sabían y otras quienes apenas se van enterando.
Sigue toda la información del Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Según el medio, esta noticia llega en medio de la acertadamente llamada “Wick Week” que Lionsgate reveló después del Super Bowl durante el fin de semana. En lugar de ejecutar un comercial en el Big Game, Wick Week ofrecerá una semana de exclusivas, teasers, carteles y más, lo que parece una compensación bastante justa.
Como se reveló el verano pasado, John Wick: Capítulo 4 verá al titular John Wick asumir a sus adversarios más letales hasta la fecha. Con el precio en su cabeza cada vez mayor, Wick luchará contra mafiosos y sicarios poderosos, mientras busca a los figuras importantes del inframundo, desde Nueva York hasta París, desde Osaka y Berlín.
El último puñado de imágenes de la película ciertamente se han inclinado hacia la naturaleza trotamundos de la cuarta película, con Wick luchando contra lugares helados y en lugares icónicos parisinos.
John Wick: El capítulo 4 llegará a los cines el 24 de marzo de este año, así que ve preparando un espacio en tu agenda para esta fecha o en los siguientes días, que la cinta estará repleta de acción sin dar lugar para dar un respiro.
Contenido de Twitter