Entretenimiento

Harry y Meghan se unen a agencia que representa a Michelle y Barack Obama

La pareja ha firmado con la agencia Harry Walker, con sede en Nueva York, para participar de conferencias, discursos y seminarios

EU.- El duque y la duquesa de Sussex, que se están instalando en su nueva vida en Los Ángeles, han firmado con la agencia Harry Walker, con sede en Nueva York.

La pareja participará en debates moderados y discursos de apertura con asociaciones comerciales, corporaciones y foros comunitarios, dijo una fuente, según Los Angeles Times.

Se centrarán en cuestiones sociales como la justicia racial , la equidad de género y las preocupaciones ambientales. También hablarán sobre salud mental; El Príncipe Harry ha compartido sus propias luchas con el dolor y ha defendido las iniciativas y organizaciones de salud emocional en los últimos años.

La elección de Harry Walker , anuncia el regreso de la pareja a las plataformas públicas mientras buscan promover su fundación filantrópica Archewell. Tanto los fanáticos como los críticos han estado esperando para ver cómo la pareja desplegará su importante capital cultural y qué causa respaldarán, desde que se retiraron de los deberes reales de primera línea en el Reino Unido.

Al elegir a la Agencia Harry Walker para representarlos, se unen a una “lista A” de artistas de Hollywood, así como a algunos de los políticos demócratas más buscados del mundo: Michelle y Barack Obama, Hillary y Bill Clinton y la estrella del partido emergente Stacey Abrams.

Harry Walker es una firma de alto perfil, que fue adquirida el año pasado por Endeavour, la empresa matriz de WME.

La agencia de conferencias también representa otras personas cercanas de la pareja, incluidas Oprah Winfrey y Jane Goodall.

Fuente: Línea Directa

Comentarios