Entretenimiento

Harry y Meghan se convertirán en productores de películas y series infantiles

Aún no se han dado a conocer las producciones encabezadas por los duques de Sussex, pero se espera que sean largometrajes y series de temas esperanzadores con sentido social

EU.- El príncipe Harry y Meghan, han firmado un contrato con la poderosa plataforma de Netflix, en donde producirán series y películas de contenido entretenido.

Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix declaró: “Enrique y Meghan han inspirado a millones de personas en todo el mundo con su autenticidad, optimismo y liderazgo. Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo, y estamos entusiasmados de contar historias con ellos”.

Aún no se han dado a conocer las producciones encabezadas por los duques de Sussex, pero se espera que sean largometrajes y series de temas esperanzadores con sentido social y relacionados también con el cuidado del medio ambiente, dirigidos algunos a la audiencia infantil.

Desde hace tiempo se sabía que los duques habían sostenido conversaciones con Disney, Apple y NBCUniversal, pero al final se decidieron por Netflix.

Te puede interesar: ¡Se suma a la lista! Dwayne Johnson ‘La Roca’ da positivo al COVID-19

Fuente: Línea Directa

Comentarios