México.- Verónica Castro confesó que pudo tener algo más que una amistad con el fallecido Diego Armando Maradona, ya que le atraía físicamente.
Durante una entrevista exclusiva para ‘Ventaneando’, la también cantante confesó que le gustaba el argentino pues era su “tipo”.
“Ambos éramos jóvenes, él era muy guapo… Sí me gustaba porque era mi tipo, divertido”, señaló.
Aunque había cierta atracción entre ambos, la actriz confesó que el mediocampista nunca le propuso salir y que siempre fue respetuoso con ella.
“Él me admiraba mucho como actriz, era una admiración mutua. Estábamos jovencitos los dos, pero nunca me invitó a salir o por una copa ni nada, era respetuoso y amoroso”, dijo.
Al cuestionarle sobre si le habría aceptado una cita a Maradona, Castro no dudó ni un segundo en responder afirmativamente con un tajante “Si me gustaba, yo creo que sí”.
Sin embargo, la protagonista de ‘Rosa Salvaje’ confesó que era fiel admiradora de él e incluso lo calificó como “un rey” en el terreno de juego.
“Yo era admiradora de él, me gustaba mucho jugar futbol, estuve tomando clases en el club, en todos lados estaba el gusto por este señor y para mí era un rey jugando”, dijo.
Cabe mencionar que el encuentro entre Verónica y Diego se dio en enero de 1982 cuando visitó territorio mexicano para disputar un juego contra el América, vistiendo la camiseta del Boca Juniors.
Te puede interesar: Así pasará Andrea Escalona la Navidad y el Año Nuevo sin Magda Rodríguez