México.- Hace unos meses, Arturo Peniche informó que después de 38 años de casado, había decidido separarse de su esposa, Gabriela Ortiz, y, aunque no reveló el verdadero motivo, se especuló que la tercera en discordia había sido Sharis Cid.
Hoy, tras siete meses alejado de su mujer, el actor mexicano reveló en entrevista con “El Burro” Van Rankin que está haciendo todo lo posible por reconquistarla.
“Es normal descansar un rato. Vamos a cumplir 39 años (de casados) y 7 meses separados. Ayer comí con ella, me invitó a comer a su casa y estamos ajustando lo que se desajustó en algún momento”, confesó. “Fui yo el que tomó la determinación. Pasé por una crisis personal, mental, venía de un ciclón, una tormenta muy fuerte por la pinche pandemia. Fue todo al mismo instante y cuando dijeron: ‘No has estado’, dije ‘A chingar a su madre todos’. Me sentí agredido y me quité; hoy me doy cuenta que pudo haber sido una reacción impulsiva y estoy tratando de ajustar esas cosas“
El actor aseguró estar en pláticas con su esposa para solucionar este problema por el que atravesaron:
Cuando decidí tener un compromiso con Gabi, lo tengo hasta el día de hoy. Me llevo bien con ella, estoy tratando de volverla a cortejar, de ligármela otra vez. Está costando trabajo y está siendo padre, me gusta”, mencionó.
Lee también: ¡Causa indignación! Filtran audios homofóbicos de Miss México en contra de compañeras y de la comunidad LGBT+