Al momento

Entretenimiento

¡Habrá bodorrio! Alex Fernández Jr., se compromete con esta linda chica

El hijo de 26 años de ‘El Potrillo’ pidió la mano de su novia, con quien tiene un romance de 10 años

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Alex Fernández, se ha comprometido en matrimonio con su novia Alexia Hernández, quien ha sido su novia por casi 10 años.

Siempre se pensó que el hijo mayor de ‘El Potrillo’ sería el primero que se casara, pero se adelantó Camila hace unas semanas, quien contrajo matrimonio con Francisco Barba en Guadalajara.

En reciente entrevista con Mara Castañeda, Alex dijo estar muy enamorado de Alexia, quien asegura apoyarlo en su carrera artística: “Desde un principio le dije: ‘Oye, yo me voy a dedicar a cantar, es lo más probable, ¿tú estás de acuerdo?¿no tienes ningún problema?’ y ella me dijo: ‘No, siempre y cuando sea tu sueño yo siempre te voy a apoyar’”.

No se sabe la fecha fijada por los novios para la boda, pero una de las expectativas es el traje de charro que Alex usará para su boda, pues se cree que usará el mismo que utilizó su papá Alejandro Fernández cuando se casó con su mamá América Guinart en 1992.

https://www.instagram.com/p/CDkIg6glOZq/

Te puede interesar: ¡Le dan el último adiós! Chadwick Boseman es sepultado en Carolina del Sur

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.