Entretenimiento

¡Habrá boda! Adrián Uribe se compromete con su novia Thuany Martins

El actor reveló a través de un video en su cuenta de Instagram el emotivo momento

México.- Adrián Uribe sorprendió a su novia Thuany Martins, al pedir su mano y preguntarle que si se quería casar con él.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el famoso comediante posteó el emotivo momento en el que declara su amor por la famosa modelo brasileña, siendo una ocasión romántica.

Con hartas luces y con cientos de flores, Adrián lleva a Thuany de la mano y con los ojos vendados hacia un lugar aparentemente desde la terraza de su hogar en donde la esperaban unas letras gigantes que decían “CASATE CONMIGO”.

Con el tema de ‘Como pagarte’ de Carlos Rivera, Uribe y Martins oficializaron su compromiso, y ella dando el ¡Sí acepto!.

“Te quieres casar conmigo?
Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos.
Gracias @lorellasmx por ayudarme a organizar tan hermosa sorpresa que será inolvidable en nuestras vidas. Gracias amigo @_carlosrivera por ser parte de nuestra historia. 🎶🙏
Te amo futura esposa! 😱💍👰
@thuanymart ♥️🎉”
Fue el mensaje de Adrián en su cuenta de Instagram

Por otro lado, Thuany, con mil sentimientos encontrados, no dudó en dedicarles unas bellas palabras al también conductor, expresándole todo su amor.

Mil veces SI 💍
Una vez mas me sorprendiste mi amor y me faltan palabras para describir todo lo que siento.
Te elijo todos los días y seguiré diciéndote SI todos los días de mi vida !Desde que llegaste ser feliz es mi vicio !TE AMO AMOR DE MI VIDA, FUTURO ESPOSO 😍@adrianuribe ❤️👰🏼💍🥰
“. posteó Thuany.

Cabe destacar que ambos conductores, están a pocos días de convertirse en padres de una niña.

Te puede interesar: Andrés García revela que Marcel Basteri está muerta

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

lectus consectetur leo. ut Praesent nunc