Ciudad de México.- El actor Gerard Butler está listo para visitar México y platicar
sobre su cinta más reciente “Olimpo bajo fuego”, la cual marca una nueva
etapa en las películas bélicas de Hollywood, al presentar a sus nuevos
rivales: los coreanos.El artista podrá convivir con sus
fans mexicanos durante la premier del filme dirigido por Antoine Fuqua,
la cual se llevará a cabo el próximo 12 de abril en un complejo
cinematográfico de esta ciudad.”Es una ciudad alucinante.
Lo más impresionante es el calor humano de las personas. Son muy
amigables, es fácil sentirse como en casa. No en cualquier parte del
mundo se siente esto. Me impactó que mi nombre fuera tan popular allá”,
comentó Butler en una reciente entrevista difundida mediante un
comunicado.La historia de ficción parece “anticipar un
probable conflicto” entre Medio Oriente y Estados Unidos, donde Corea
aparece en el mapa del género bélico cinematográfico.”Cuando crecí, los Rusos eran siempre los tipos malos”, afirmó Butler.”Para
una historia contemporánea, la dinámica Coreana es aterradora y
amenazadora. Después de lo que pasó en Libia en la embajada
estadunidense, podemos realmente ver cómo somos vulnerables en cualquier
momento. La idea de norcoreanos entrando en la Casa Blanca fue
intrigante”, expresó.”Esta es una gran historia, así que
tuvimos que fundamentarla. De otro modo daría la impresión de ser
melodramática. Sabíamos que si lo conseguíamos, haríamos que la mente de
la audiencia volara y que tomaran este viaje con los personajes. Pero
en todo momento tenía que ser justificado y real”, dijo Butler.La
cinta, que se estrenará en la cartelera mexicana el 19 de abril
próximo, narra la historia de un grupo extremista meticulosamente
entrenado y fuertemente armado que embosca la Casa Blanca, tomando al
Presidente y a su personal como rehenes y encerrándolos dentro del
impenetrable búnker presidencial subterráneo.Cuando una
batalla campal se da en los jardines de la Casa Blanca, un antiguo
oficial de seguridad presidencial se une al combate, sólo para darse
cuenta de que es el último miembro del Servicio Secreto con vida en el
edificio sitiado por el grupo extremista.TJ
Hablará Gerard Butler en México de su nueva cinta "Olimpo bajo fuego"
El actor asistirá el 12 de abril a la premier del filme en el DF
Fuente: Internet