Entretenimiento

‘Haberme postulado a la presidencia es una petición de Dios’: Kanye West

El esposo de Kim Kardashian está seguro que Dios lo eligió para iniciar su camino hacia la presidencia de los Estados Unidos

EU.- Kanye West dijo a la revista Forbes que postularse para la presidencia de los Estados Unidos fue una petición que recibió de Dios. El polémico rapero asegura que Dios ‘le dio claridad e indicó que era el momento’.

La decisión sigue a su conversión al cristianismo el año pasado, cuando inició un nuevo proyecto musical llamado Sunday Service, que se extendió alrededor del país.

West cree que es Dios quien ‘nomina’ al presidente y que esto podría suceder esta vez para él o en las próximas elecciones de 2024.

“Veamos si la nominación es en 2020 o 2024, porque Dios nomina al presidente. Si gano en 2020, será la nominación de Dios. Si gano en 2024, será la nominación de Dios”, comentó el artista.

Por otro lado, Kanye apoyó al actual presidente Donald Trump, lo que implica que no le importa mucho su desempeño en el cargo:

Me parece un gran lío, pero Trump es el presidente más cercano que hemos tenido en años, de permitir que Dios siga siendo parte de la conversación”, señala. “Es el país de Dios, estamos haciendo todo a servicio de Dios, de nadie más… Estoy al servicio de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, y pongo todo lo que tengo en juego para servir a Dios”, concluye.

Te puede interesar: ¡Es brasileña! Conoce a la tiktoker quién es la nueva doble de Rihanna

Fuente: Línea Directa

Comentarios