Entretenimiento

¡Ha regresado! Rafael Amaya reaparece en Tik Tok

Rafael Amaya abandonó El Señor de los Cielos durante la sexta temporada, ante la inconformidad de la audiencia, ya que aseguraron que el personaje de Amaya no merecía un final tan crudo

México.- Rafael Amaya alcanzó su mayor éxito tras interpretar a Aurelio Casillas en la serie de televisión El Señor de los Cielos.

El actor había permanecido lejos del ojo público y las redes sociales hasta ahora, que se hizo viral un divertido video en TikTok en el que aparece junto a fans imitando al personaje que lo hizo tan popular a nivel mundial.

Amaya conquistó a los usuarios de TikTok, en donde ha recibido los elogios de sus fans.

“¿Qué pasa, Jaime? Qué onda, compa. Aquí ando con tu mujer ¿Por qué la dejas sola? Si yo fuera tú, no la dejaría sola porque ¿qué pasión? Mire, aquí andamos juntos. Camarón que se duerme…”, se escucha decir a actor.

El video de aproximadamente de un minuto se volvió viral en cuestión de horas y causó revuelo entre los seguidores de la serie, pues varios recordaron con nostalgia al personaje que interpretó por más de cinco años.

Rafael Amaya abandonó El Señor de los Cielos durante la sexta temporada, ante la inconformidad de la audiencia, ya que aseguraron que el personaje de Amaya no merecía un final tan crudo.

Te puede interesar: ¿Qué es lo que los astros tienen hoy para ti? Entérate con las predicciones de este domingo 22 de agosto

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. felis Nullam diam quis risus. suscipit leo vel, ut mi, sem,