Ciudad de México.- Los actores Melanie Griffith y Antonio Banderas firmaron sus papeles de
divorcio, a poco más de un año, de que anunciaran su separación.
De acuerdo con “TMZ”, aún falta que el juez firme los documentos
para que todo sea oficial, pero es cuestión de días que eso ocurra.
En junio del año pasado se confirmó la separación de los actores,
que llevaban juntos 18 años. Se trata del cuarto divorcio para Melanie y
el segundo para Banderas.
Griffith se borró el tatuaje que llevaba en uno de los brazos, con
el nombre de Antonio, mientras que en el pasado Festival de Cannes él se
lució con su nueva novia.
TJ