Entretenimiento

Grey’s Anatomy llevará a cabo la situación del COVID-19 en la temporada 17 de la serie

La escritora estadounidense Krista Vernoff confirma que la temporada 17 de la serie se desenvolverá en medio de la pandemia

EU.- La temporada 17 de la exitosa serie de Grey’s Anatomy ha tenido un reajuste y ahora tendrá el enfoque del brote del coronavirus dentro de su historia.

En el panel Quarenstreaming: Comfort TV That Keeps Us Going, la escritora estadounidense Krista Vernoff, parte del equipo creativo de la serie de televisión, confirmó que sí hablarán de la pandemia en la siguiente temporada.

Abordaremos esta pandemia, seguro. No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas”, aseguró.

Por ello, se han apoyado en médicos que han estado en la primera línea de la lucha contra la enfermedad.

“Cada año, los médicos vienen y nos cuentan sus historias más divertidas o locas. Este año se ha sentido más como una terapia”, dijo. “Los médicos vienen y somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias que están teniendo. Están literalmente temblando e intentando no llorar, están pálidos y hablan de eso como una guerra, una guerra para la que no fueron entrenados”.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la nueva temporada, pero, sin duda, más de uno ya se prepara para lo que viene.

Te puede interesar: ¡La dejan fuera! Televisa le quita la exclusividad a doña Silvia Pinal

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. sed Donec ipsum non at Donec ut ut Sed risus