Entretenimiento

Grettell Valdez enfrenta la pérdida de otro ser querido

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de telenovelas se despidió a su ser querido

México.- Grettell Valdez se encuentra nuevamente pasando un terrible momento tras la partida de otra persona cercana a ella y es que a días de despedir a Guillermo Smythe a quien la actriz consideró como su padre, Valdez anunció el fallecimiento de su amiga ‘Pilina’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de telenovelas se despidió de su amiga a quien le dedicó un emotivo mensaje en las historias de su cuenta oficial.

“Hermosa de mi corazón, gracias por tanto amor te voy a extrañar mucho. Te amo, Pilina”,

Escribió Grettell Valdez, en su historia de Instagram.

La actriz Queretana se ha visto inmersa en la polémica con el arresto de su esposo en Europa, señaló que ahora tiene “dos angelitos en el cielo”. Sin embargo, Grettell no dio mayores detalles sobre la partida de su amiga.

El pasado 3 de octubre tras una confusión sobre la muerte de su padre por declaraciones de Patricio Borguetti, Grettell Valdez se despidió su tío Guillermo Smythe a quien la bella actriz consideró como un padre. Fue también en redes sociales que la famosa dijo adiós al hombre que describió como un “gran guerrero”.

Fuiste un gran guerrero luchando hasta el último momento. Para mí es muy complicado dejarte ir, fuiste mi padre en toda la extensión de la palabra, nunca dejaste de cuidarme y amarme, gracias por enseñarme que la vida siempre se vive con amor, crecí admirándote y tú fuiste quien me motivó a lograr mis sueños y ser lo que ahora soy, tu talento en el escenario fue mi mejor ejemplo, te amo me vas a hacer mucha falta, pero sé que nos volveremos a ver”, expresó la actriz .

Te puede interesar: ¡Los destrozan! La Reina Isabel II y el Príncipe William son criticados por este motivo

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

efficitur. accumsan pulvinar mattis ut consectetur in