México.- Grettell Valdez dio a conocer a través de Instagram, que dio positivo a COVID-19, y recomendó a todos a no relajar las medidas de prevención para evitar que este virus se siga propagando.
La actriz dijo: “No bajen la guardia. Lamentablemente me contagié de covid, estoy siguiendo todo el protocolo para salir rápido de esta situación, así que cuídense”.
A pesar de los molestos síntomas de la enfermedad y confesar que no se sentía nada bien, Grettell estuvo presente de manera virtual en la entrega de los premios TV y Novelas, donde fue reconocida como la ‘Villana más guapa’, arreglándose y maquillándose para lucir bella como siempre.
Te puede interesar: ¡Emotiva despedida! Andrea Escalona dedica a su madre Magda Rodríguez estas bellas palabras