Francia.- Céline Dion, quien en los últimos años se ha mantenido alejada de los escenarios debido a su padecimiento de Síndrome de la Persona Rígida (SPS), ha trascendido toda dificultad para retarse a sí misma y ofrecer una presentación impecable en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, la cual se ha celebrado este viernes 26 de julio en el río Sena.
Con su elegancia característica, la cantante canadiense salió al escenario luciendo un hermoso vestido blanco con brillos, el cual destacaba su belleza natural y la atractiva figura que luce a sus 56 años de edad. Sin embargo, el verdadero espectáculo vino cuando Céline Dion, con su tono de voz característico, iluminó la ceremonia inaugural de las olimpiadas interpretando la canción “Hymne à l’amour” de Édith Piaf.
Te puede interesar: Video: Así fue la espectacular presentación de Lady Gaga en la inauguración de París 2024
En lo que podría describirse como una presentación estremecedora y hermosa, Céline Dion logró cautivar a las miles de personas que disfrutan del evento en la capital francesa y también a quienes lo siguen de cerca a través de las diferentes transmisiones en redes sociales y canales de televisión.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
La participación de Céline Dion en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 es un tema sin precedentes, pues debido a su condición de salud la artista canadiense a menudo pierde el control de sus músculos, lo que le dificulta controlar su diafragma y también su voz, lo que evidencia que su actuación de hoy fue un gran reto, quizás el más grande de su carrera.
Contenido de Twitter
Por otro lado, cabe recordar que hace apenas unas semanas Céline Dion lanzó a través de Amazon Prime Video un documental titulado “Soy Céline Dion”, el cual evidencia su dura batalla con el Síndrome de la Persona Rígida (SPS) que le diagnosticaron en 2022.