Al momento

Entretenimiento

¡Grande hasta el fin! Antes de morir Yoshio dejó un tierno mensajes a sus seguidores

Recordemos que el d{ia de ayer se informó sobre la muerte del querido cantante, víctima de COVID-19

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El cantante Yoshio, quien perdiera la vida el día de ayer en la Ciudad de México, pensó en sus seguidores en todo momento y dejó un mensaje días antes de morir.

El famoso intérprete de ‘Reina de corazones’ envió mensajes consecutivos a sus seguidores en redes, los llamó a hacer conciencia y quedarse en casa.

El talentoso  Yoshio planeó hacer un concierto virtual a distancia. 

Desafortunadamente, el cantante contrajo COVID-19 y el virus por desgracia lo venció.

Uno de sus últimos mensajes resume bien quién fue Yoshio y cuánto disfrutaba hacer música:

Me da muchísimo gusto saludarlos una vez más, deseo que todos ustedes se encuentren bien, este espacio es simplemente para que tengan un momento de esparcimiento en esta cuarentena que es cada vez más pesada“, comentó .

https://www.instagram.com/tv/B_bJvKop99d/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar: ¡Los destrozan! Príncipe Harry y Meghan son duramente criticados

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.