El cantante Yoshio, quien perdiera la vida el día de ayer en la Ciudad de México, pensó en sus seguidores en todo momento y dejó un mensaje días antes de morir.
El famoso intérprete de ‘Reina de corazones’ envió mensajes consecutivos a sus seguidores en redes, los llamó a hacer conciencia y quedarse en casa.
El talentoso Yoshio planeó hacer un concierto virtual a distancia.
Desafortunadamente, el cantante contrajo COVID-19 y el virus por desgracia lo venció.
Uno de sus últimos mensajes resume bien quién fue Yoshio y cuánto disfrutaba hacer música:
Me da muchísimo gusto saludarlos una vez más, deseo que todos ustedes se encuentren bien, este espacio es simplemente para que tengan un momento de esparcimiento en esta cuarentena que es cada vez más pesada“, comentó .
Te puede interesar: ¡Los destrozan! Príncipe Harry y Meghan son duramente criticados