Entretenimiento

¡Gran gesto! Yalitza Aparicio hace importante donación a mujeres con cáncer

Esta importante donación hizo la famosa protagonista de 'Roma' a las mujeres con cáncer

Yalitza Aparicio presume cambio radical con melena corta.

Yalitza Aparicio presume cambio radical con melena corta.

México.- La protagonista de la película ‘Roma’ dio a conocer que se unió al ‘Movimiento Rapunzel’, por lo que decidió cortar su larga cabellera oscura para donarla a mujeres que padecen cáncer.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también maestra, publicó un par de fotos para mostrar su cambio de look. En la primera aparece luciendo un hermoso cabello que le llega más allá de la cintura.

La oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, aparece con el cabello recortado por debajo de los hombros y una trenza en las manos con el resto de su cabellera.

En el texto que acompaña a las imágenes, Yalitza Aparicio comenta que tras seis años de cuidado y preparación, por fin logrará cumplir el anhelado sueño de donar su melena, con lo que espera poder infundir confianza a quien lo reciba.

“La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas, hoy después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite”

Lor organizadores piden a quienes deseen hacer donativos, que su cabellera cumpla con las siguientes características:

  • Cabello limpio, seco, sin orzuela y sin capa
  • Cabello virgen, es decir, sin teñir, sin decolorar ni tratamientos
  • El cabello debe medir al menos 30 centímetros ya trenzado. Esto permite que se pueda ocupar más del 90 por ciento del cabello que fue donado

Las donaciones se reciben, en un sobre cerrado con datos del propietario (nombre, teléfono, correo) en la dirección: Cerrada de Tenorios No. 9, colonia Granjas Coapa, delegación Tlalpan, código postal 14330, en la Ciudad de México, de lunes a viernes, en un horario de 9 a 18 hrs.

También se entrega directamente en: Isabel La Católica No. 624, colonia Álamos, delegación Benito Juárez, código postal 03400, en la Ciudad de México, de lunes a domingo, en el horario de 11;00 a 18:00 hrs.

Te puede interesar: ¡Salió cara la reciclada! Fábrica es cerrada tras limpiar y vender condones usados

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo dolor. eget in ante. libero. id ipsum