Entretenimiento

¡Gracias a Archie! Meghan y Harry nunca se sienten solos

Los Sussex se sienten afortunados de haber visto los ‘primeros pasos’ de su hijo Archie, ‘su primera carrera y su primera caída’ durante la crisis por COVID-19

EU.- Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, siempre hace felices a sus padres con sus actividades, revelaron el duque y la duquesa durante su charla virtual con la ganadora más joven del Premio Nobel de la Paz, la activista Malala Yousafzai.

Los Sussex se sienten afortunados de haber visto los ‘primeros pasos’ de su hijo Archie, ‘su primera carrera y su primera caída’ durante la crisis por COVID-19.

Markle reveló que habían estado pasando ‘mucho tiempo en familia’ durante esta pandemia, y el duque dijo: “Ambos estábamos allí para los primeros pasos de Archie, su primera carrera, su primera caída, todo”.

Meghan parecía encantada cuando agregó: “Es simplemente fantástico y en muchos sentidos somos afortunados de tener este tiempo para verlo crecer. En ausencia de Covid, estaríamos viajando y trabajando más externamente y nos habíamos perdido muchos de esos momentos”.

Mientras tanto, Harry dijo: “Estos son momentos realmente especiales, pero hemos estado trabajando muy, muy duro”.

La ex actriz de ‘Suits’ también agregó que la pareja estaba criando a su dulce ángel “de una manera en la que todo sobre su nutrición tiene que ver con la sustancia educativa y cómo se puede aprender y cómo se puede crecer”.

En un momento, Malala, que se graduó de la Universidad de Oxford a principios de este año, hizo reír a la pareja cuando respondió: “Creo que a los niños les lleva un poco más de tiempo comprender lo importante que es la educación, pero al final lo logran. Tienes suerte de tener un compañero tan fantástico, Meghan”.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis fringilla leo. id, Donec Praesent commodo libero vulputate, sem, elit. tempus