México.- Desde sus redes sociales la cantante Ximena Sariñana denuncio y exigió justicia luego de que su equipo de músicos y su manager fueran atacados al terminar un show que brindó en Texcoco el pasado lunes por la noche.
La cantante se habría presentado en la feria del Caballo en dicho municipio del Estado de México, pero los organizadores no lograron garantizar la seguridad de su equipo luego de que fueron agredidos.
Sigue toda la información de Entretenimiento en nuestra sección especial de Línea Directa
En el mensaje publicado en sus redes sociales la cantante señala que varios hombres encerraron a sus músicos en un camerino y golpearon brutalmente a su production manager.
“A dos minutos de que yo me fuera del lugar unos hombre encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino mientras que en otro atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado”, dice el mensaje.
Sariñana explicó en la publicación de sus redes que apenas unos ninots antes había recibido a una niña en su camerino y pasó un grato momento, hasta que se registró la agresión en contra de su equipo.
“Minutos antes de eso recibimos a una niña de 10 años en el camerino y me fui tremendamente agradecida por el equipo tan maravilloso que tengo y por el disfrute de poder tocar música y compartirla con todos ustedes”, relató.
Cabe destacar que la cantante advirtió que tomaron medidas legales para dar con los responsables de dicho episodio violento que agravó la salud de sus compañero.
Contenido de Twitter
“Las consecuencias que tiene esto en nuestro equipo y en la vida y salud de nuestro compañero aún son incalculables”, dijo.
Te recomendamos: ¡Igualitas! Panadería crea conchas personalizadas de Chabelo; así lucen
Aseguró que este hecho los llena de rabia e impotencia, pues en un evento público y familiar su seguridad no fue garantizada por las personas que los contrataron y que organizaron el evento.