México.-En las últimas semanas, se ha visto a una atleta de Titanes muy despistada y desmotivada a la hora de su participación en la contienda de circuitos.
Fue ayer, después de regresar a campamento tras haber ganado la primera Batalla por la Supervivencia, donde Mati Álvarez le confesó a Mau y Heliud que quiere salir del Exatlón y regresar a casa.
La fuerte atleta del equipo rojo mencionó que extraña mucho a su familia, a su novia y su vida en México, y es que recordemos que Mati participó en la temporada pasada de esta contienda, donde logró ganar la gloria absoluta pero esto le costó permanecer fuera de casa solamente 30 semanas.
Tras confesar su sentir a sus compañeros de juego, ella ha tomado la decisión de abandonar al equipo de Titanes y regresar a casa lo más pronto que se pueda, es por eso que el día de hoy, al comienzo de la Batalla por la Fortaleza, pedirá a la autoridad del Exatlón, Antonio Rosique, retirarse para siempre del reality deportivo más demandante del mundo.
Pero lamentamos informarte que si has llegado hasta aquí, caíste en la broma de los santos inocentes, ya que la atleta se encuentra contendiendo mejor que nunca en la competencia.
Lee también: ¡Un grande debe tener su homenaje! Armando Manzanero será honrado en Bellas Artes