Entretenimiento

¡Golpe bajo a TV Azteca! Integrante de VLA estaría a punto de cambiarse a programa de Televisa

El productor de Televisa le anda ofreciendo el cielo, mar y las estrellas a uno de los conductores más importantes y consentidos de 'Venga la Alegría

México.- Televisa habría dado ya un fuerte golpe a su competencia, TV Azteca, al iniciar negociaciones para que uno de los conductores favoritos de la televisora del Ajusco se una a sus filas.

El programa de Arguende TV dio a conocer que un famoso productor de Televisa estaría buscando al Chef Mariano Sandoval, quien es parte del elenco de Venga la Alegría, para que se incorpore a uno de los programas matutinos de San Ángel.

Nino Canún, productor del programa Cuéntamelo Ya!, habría contactado al Chef para ofrecerle un lugar en el matutino en donde se encuentra su hermano, Omar Sandoval.  

Canún, de ‘Cuéntamelo Ya!’ le anda ofreciendo el cielo, mar y las estrellas a uno de los conductores más importantes y consentidos de ‘Venga la Alegría’, el chef Mariano“, señaló en Arguende TV.

El Chef Mariano Sandoval llegó a TV Azteca en 2014 para integrarse a Venga la Alegría; desde entonces, y tras seis años en la empresa, se ha convertido uno de los integrantes favoritos del público, esto gracias a su carisma y conexión con el televidente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios