Al momento

Entretenimiento

¡Golosa! Consuelo Duval se muestra sensual en Instagram

Ciudad de México.- La actriz y comediante Consuelo Duval se dejó ver más sensual que nunca en su cuenta de Instagram, donde posó semidesnuda  y en...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- La actriz y comediante Consuelo Duval se dejó ver más sensual que nunca en su cuenta de Instagram, donde posó semidesnuda  y en topless para todos sus seguidores.

En la publicación, la actriz que se hiciera famosa en su personaje de ‘Federica P.Luche” le pide a Santa Claus ‘pompas’ y la cintura de Thalía, quien comentó con algunos besos hacia Duval.

La fotografía está tomada mientras Consuelo Duval posa de espaldas en una chimenea que adornan un cuadro de Santa Claus y jarrón con flores de nochebuenas.

La publicación ha recibido bastantes comentarios, algunos negativos, pero en su mayoría positivos, con piropos y hasta propuestas indecorosas hacia la también conductora e inclusive han recordado frases del programa La Familia Peluche donde Ludovico la llama ‘Golosa’.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.