Al momento

Entretenimiento

Goergina Rodríguez novia de Cristiano Ronaldo, causa sensación desde Dubai

Rodríguez, orgullosa de su espectacular figura ha compartió una foto en la que luce maravillosa enfundada en un entallado atuendo que resaltó a la perfección sus curvas en el 'outfit'

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Dubai.- Georgina Rodríguez, la guapa novia del futbolista Cristiano Ronaldo, ha logrado enamorar a sus millones de seguidores en Instagram al posar con un sensual atuendo azul cielo que hace babear a todos desde las calles de Dubai.

Rodríguez, orgullosa de su espectacular figura ha compartió una foto en la que luce maravillosa enfundada en un entallado atuendo que resaltó a la perfección sus curvas en el ‘outfit’ que abraza su figura que en más de una ocasión ha robado las miradas de todos.

Sus millones de seguidores no perdieron la oportunidad de llenarla con miles de elogios ante la coqueta manera en la que posa entre una palmeras cerca de la playa con una sonrisa que deja cautivados a propios y extraños.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.