Estados Unidos.- El mundo del espectáculo vuelve a vestirse de luto, pues este jueves 4 de enero se confirmó el fallecimiento de Glynis Johns, actriz famosa por darle vida al personaje de Winifred Banks en la película Mary Poppins (1964), y quien durante años fue reconocida como una de las figuras más queridas de Hollywood.
Mitch Clem, representante de la estrella de cine y televisión, confirmó el deceso a la prensa internacional, revelando que Glynis Johns falleció por causas naturales a sus 100 años de edad, en Los Ángeles, California.
Te puede interesar: ¡El rey del rock regresa al escenario! Anuncian concierto holográfico de Elvis Presley con IA
Los familiares de la actriz la despidieron con un sentido mensaje en redes sociales, donde destacaron su dedicación, profesionalismo y versatilidad, aspectos que le permitieron recibir el amor del público durante generaciones:
Glynis se abrió camino en la vida con inteligencia, ingenio y amor por la interpretación, impactó a millones de vidas. Hoy es un día sombrío para Hollywood. No solo lloramos la muerte de nuestra querida Glynis, sino también el final de la edad de oro de Hollywood.
En redes sociales los fans de Glynis Jones destacan los éxitos de su carrera y recuerdan sus trabajos más populares, entre ellos el de Mary Poppins para Walt Disney, ya que esta producción ha sido reconocida por generaciones tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Otro de los triunfos destacados en la carrera de la actriz de 100 años fue su actuación como Desiree Armfeldt en la producción teatral “A Little Night Music”, la cual le valió un Premio Tony en 1973.