México.- Gloria Trevi, quien en la noche del jueves 26 de octubre ofreció un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, aprovechó el evento para enviar un mensaje de aliento al estado de Guerrero, el cual se encuentra en estado de emergencia debido al devastador impacto del huracán Otis.
La cantante de 55 años se dirigió a sus fans aludiendo a la necesidad de solidaridad para los damnificados del huracán “Otis”, ya que el paso del fenómeno meteorológico Guerrero ha dejado innumerables pérdidas materiales y ha terminado con la vida de 27 personas hasta el momento.
Te puede interesar: “Todo lo invertí y se lo llevó el huracán”: Ingrid Martz tras pérdida de apartamento en Acapulco
Gloria Trevi, que estuvo acompañada en el escenario de los Ángeles Verdes, dependencia de la Secretaría de Turismo, señaló:
Acapulco se va a volver a levantar más hermoso que nunca.
Según lo expuesto por la también actriz, su esposo, Armando Gómez, se encontraba en Guerrero cuando sucedió el desastre, al tiempo que ella se hallaba en la Cámara de Diputados “muerta de miedo” por no saber nada de él. Ante esta confesión, el líder de los Ángeles Verdes comentó:
Un agradecimiento a su esposo que, a pesar de todo lo que sufrió, está de pie y motivado a seguir ayudando. No les vamos a fallar, toda la ayuda que ustedes entreguen en los eventos de Gloria va a ser y va a llegar hasta la gente.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Después de esto y tras invitar a sus fans a apoyar a los damnificados en Acapulco, la regiomontana presentó un recorrido musical a través de éxitos de antaño como “La papa sin catsup” y sus sencillos más recientes, entre los cuales se destacaron “Inocente” y “Medusa”.