Al momento

Entretenimiento

Gloria Trevi ‘escupe’ en concierto al exsecretario de Educación, Aurelio Nuño

Ocurrió en una presentación que tuvo lugar en el Domo Care de la Expo Guadalupe, en Monterrey

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Gloria Trevi vuelve a armar polémica en una presentación que tuvo lugar en el Domo Care de la Expo Guadalupe, en Monterrey, en donde ‘escupió’ al público presente, entre el que se encontraba Aurelio Nuño, exsecretario de Educación Pública en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

La cantante, como acostumbra, realizó un alocado performance mientras interpretaba el tema ‘Dr. Psiquiatra’, en el que escupió agua frente a algunas personas que se encontraban en primera fila, entre ellas Aurelio Nuño.

https://twitter.com/miguelcharlestv/status/1135541664209092608?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1135541664209092608&ref_url=https%3A%2F%2Flabotana.com%2Fgloria-trevi-escupe-al-ex-secretario-de-educacion-aurelio-nuno%2F

El momento fue captado en un video que circula en las redes sociales, y que ha recibido muchos comentarios, la mayoría apoyando a Trevi por haber ‘escupido’ a Nuño.

Otros comentarios giraban en torno a que esas actitudes de Gloria ya no van ni con el momento ni con su edad, tachándola a veces de ser muy mal educada, pero a ella no le importa el qué dirán y hace sus shows como a ella le da su gana, en muchas ocasiones improvisando en el escenario.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.