México.- Gloria Trevi, quien años atrás fue declarada inocente tras ser acusada por presunta corrupción de menores, ha presentado una demanda contra su exmánager Sergio Gustavo Andrade Sánchez, a quien señala por presunto abuso sexual y otros cargos ya expuestos ante el Tribunal Superior del Estado de California.
La información ha sido dada a conocer este jueves 28 de diciembre por la abogada Camille M. Vásquez, del despacho legal Brown Rudnick LLP, quien detalló que la contrademanda de Gloria Trevi contra el productor mexicano incluye al menos nueve cargos, entre los cuales se destacan agresión sexual e imposición intencional de angustia emocional.
Te puede interesar: Erik Rubín experimenta complicaciones de salud y preocupa a sus seguidores
De acuerdo con un comunicado compartido por la legalista, la decisión de la cantante surgió como respuesta a una demanda radicada el año pasado por dos mujeres contra ella y Andrade por acusaciones de abuso sexual, a lo cual se suma su determinación de buscar justicia y responsabilizar a los culpables:
Al emprender esta acción legal, Gloria Trevi espera arrojar luz sobre las presuntas irregularidades y garantizar que prevalezca la verdad. Durante muchos años ha optado por guardar silencio sobre el terrible abuso que sufrió a manos de Andrade para evitar revivir las horribles experiencias y, lo más importante, para proteger a sus hijos y a su familia.
En el documento se describe cómo Gloria Trevi presuntamente estaba siendo controlada, esclavizada y torturada mental y físicamente por Sergio Andrade, pues afirma que ella era el “activo” más importante para el productor mexicano años atrás.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Así pues, la decisión de contrademandar a su exmánager tendría como objetivo limpiar su nombre de acusaciones falsas y hacer justicia por las desafortunadas vivencias que tuvo en el pasado. Y es que Camille M. Vásquez – quien anteriormente fue abogada de Johnny Depp – citó a Gloria Trevi de la siguiente manera:
He elegido tomar esta acción legal para luchar por la justicia y enviar el mensaje de que actos tan atroces no deben ser tolerados. Nadie debería tener que pasar por lo que yo viví y estoy decidida a responsabilizar a los culpables por sus acciones.
Contenido de Twitter