Santiago, Chile.- La cantante mexicana Gloria Trevi, quien participará este mes como jurado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, dijo que renació de las cenizas y ahora es más lista.En
declaraciones al diario chileno “El Mercurio”, la intérprete de “Pelo
suelto” agregó respecto de su participación como jurado del evento, que le pone nerviosa ese rol, ya que dijo “no me gusta juzgar el trabajo de los demás.”Esta
posición, de verdad me pone nerviosa y seria a la hora de dar mi
opinión. Aunque también seré defensora y heroína”, señaló la popular artista.Trevi,
quien también tiene contemplada una actuación sobre el escenario del
Festival de Viña del Mar, donde estuvo en 1993, indicó que “podrán pasar
muchas cosas en el escenario, pero serán el reflejo de la energía del
público también”.La cantante mexicana dijo estar “súper
emocionada con lo de Viña del Mar”, certamen musical que se realizará
entre el 24 de febrero y el 1 de marzo en el balneario chileno del mismo
nombre, y agregó que “ya tengo todo: los zapatos, el vestuario… ¡el
moño!”.Respecto al concierto que realizará el 3 de marzo en
Santiago, en el Teatro Caupolicán, Trevi dijo que: “los voy a consentir
como no se imaginan. Será un concierto cuerpo a cuerpo, para que la
fiesta dure toda la noche”.Reconoció un vínculo de
agradecimiento con la comunidad gay, sobre todo tras su paso por una
cárcel de Brasil, y señaló que esa minoría sexual “me rescató y me tomó
de la mano con una fuerza impresionante para levantarme.”Yo era
muy prejuzgada por toda la injusticia que me tocó vivir. Había gente que
me daba la espalda. Y como ellos saben lo que es ser discriminado y
prejuzgados, me apoyaron en un momento que yo era madre soltera”,
apuntó.TJ
Gloria Trevi afirma que ha renacido de las cenizas
La regiomontana participará como jurado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar
Fuente: Internet